Cadillac CTS-V Coupé

cadillac-cts-v-coupe-1

Cadillac ha presentado hoy en el NAIAS el CTS-V Coupe 2011. Este deportivo combina el diseño del nuevo Coupe CTS con los 556 CV de su motor. El resultado es un coupé deportivo de lujo destinado a entusiastas de la conducción.

El CTS-V Coupe entrará en la cadena de producción este verano. Entre sus elementos técnicos y de alto rendimiento destacan su suspensión Magnetic Ride Control, sus frenos Brembo y su transmisión automática de seis velocidades disponible con levas en el volante.

El V-Series Coupe incluye una parrilla única que duplica el volumen de aire que entra a su motor, un factor importante para un coche de alto rendimiento. Al igual que el CTS Coupe, su escape está centrado en su parte trasera. Sus llantas de 19-pulgadas de aluminio, cuentan con neumáticos, Michelin Pilot Sport 2.

Continue reading “Cadillac CTS-V Coupé”

Volkswagen Compact Coupe en el salón de Detroit.

volkswagen-coupe-concept

Comienza un ajetreado año para Volkswagen, en el se introducirán nuevos modelos inexistentes hasta ahora en la historia de la compañía. El primero de estos modelos es el híbrido Volkswagen Compact Coupé.

El salón de Detroit ha sido el lugar elegido por la firma alemana para su presentación. Algunos de los datos que se han hecho públicos en el evento han sido su consumo de solo 4,2 litros a los 100, sus emisiones de 98 gr/km, su velocidad máxima de 227km/h o su aceleración hasta los 100km/h en 8,1 segundos.

Este híbrido de 4 plazas cuenta con motor 1.4 TSI de gasolina con 150 CV y un motor eléctrico que genera la potencia equivalente a 27 CV. Todo ello está acoplado a una caja automática DSG de 7 velocidades.

Continue reading “Volkswagen Compact Coupe en el salón de Detroit.”

El ToyotaSubaru Coupe en pruebas.

toyota-subaru-7

La mula de pruebas del coupe, que está siendo co-desarrollado por Toyota y Subaru, se encuentra rodando en el mítico circuito de Nürburgring.

Este futuro coupé será empujado por un motor Boxer de origen Subaru, que podría alcanzar una potencia tope cercana a los 200 CV.

El público objetivo de este futuro modelo será la gente joven y los amantes del motor, ya que este pequeño vehículo ofrecerá una sensación de conducción muy cercana a las sensaciones de pilotar.

Continue reading “El ToyotaSubaru Coupe en pruebas.”

Fotos espía del Mercedes Clase S coupe.

clase s spy 2

El fabricante alemán de coches Mercedes tiene, como se suele decir coloquialmente, su futuro Mercedes Clase S Coupe a punto de caramelo. Mercedes, que ya sorprendió al mundo entero cuando en 2006 prensentó el Mercedes CLS, un concepto de coche no visto hasta el momento, parece estar decidido a dar cabida a este Coupe de gran tamaño cuya similitud con el Clase E Coupe es latente.

El Mercedes Clase S Coupe llegará al mercado para sustituir o compaginarse al actual Mercedes CL. Sus motores alcanzarán una potencia superior a los 400 CV y como es normal ya en todos los fabricantes tendremos una versión híbrida.

Por ahora nos tendremos que conformar con estas fotos espía hasta 2010 cuando será presentado oficialmente.

Continue reading “Fotos espía del Mercedes Clase S coupe.”

El Audi Cross Coupé quattro para el salón de Barcelona.

audi-cross-coupe-quattro-10

Audi estará presente en el salón de Barcelona 2009, allí mostrará a todos los visitantes el pasado, presente y futuro de la marca alemana con motivo de su 100 aniversario.

La mirada retrospectiva la protagoniza una de las míticas Flechas del Plata, el Auto Union Type D, que simboliza los éxitos deportivos de Audi. El presente está representado por las últimas novedades de la marca, entre las que destacan el Audi A5 y S5 Cabrio, el Audi A4 allroad quattro, el Audi R8 5.2 FSI, el nuevo Audi Q7 o el deportivo Audi TT RS.

Allí estará presente también el Audi Cross Coupé quattro, el concept car que anticipa las líneas maestras del futuro Audi Q3, que comenzará a producirse en Martorell en 2011.

Continue reading “El Audi Cross Coupé quattro para el salón de Barcelona.”

El A3 berlina cada vez más cerca.

a3-berlina

Audi parece haberse decidido finalmente a incorporar un nuevo modelo a su amplia gama actual. Partiendo de su compacto A3 lanzará al mercado en 2011 una versión aberlinada para competir diréctamente con el Bmw Serie 1 coupe.

Esta información ha sido confirmada en el salón de nueva york por un portavoz de la marca alemana. Además también añadió la intención de añadir una versión cabrio con la misma carrocería.

A Bmw no le están llendo nada mal las cosas con su Serie 1 Coupe y Audi también quiere entrar a competir por el pastel.

Fotos Mercedes Clase E Coupe.

mercedes-benz-e-coupe-0

Será uno de los vehículos más flasheados por las cámaras de fotos en el próximo salón de ginebra 2009, ya tenemos sus fotos oficiales, hablo del Nuevo Mercedes Clase E coupe.

Sabemos que la gama de motorizaciones partirá de los 200cv del E250 CDI, que según fuentes de la propia marca sólo tendrá un consumo de 5,3 litros a los 100km (lo tendré que probar para creerlo), y alcanzara hasta los 382cv del modelo de más potencia sin olvidarnos de que seguramente tengamos una versión de más de 500cv antes de fin de año.

No os olvideis tampoco de las magníficas fotos del Saab 9-3-x o la presentación del Mazda MX-5 2009 que también tendremos en Ginebra.

Continue reading “Fotos Mercedes Clase E Coupe.”