Opel Corsa Race Color.

Opel presenta el nuevo Opel Corsa Race Color (Prueba Opel Corsa GSI), una edición exclusiva con la que se quiere hacer un tributo al mítico Opel Kadett B Rally Sprint de la década de los 70.

El Race Color cuenta con chasis y mejoras significativas en la dirección. Puede ser alimentado por una serie de nuevos motores que son al mismo tiempo son potentes y eficientes con el combustible.

El cliente deberá de elegir entre el nuevo motor 1.4 de gasolina con 87 CV (sólo 5,3 l/100 km) o 100 CV (que sólo requiere de 5,5 l/100 km). El poderoso 1.7 CDTI de 130 CV que combina 300 Nm de par con un consumo de combustible de sólo 4,5 litros/100 km.

Continue reading “Opel Corsa Race Color.”

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX

Corsa ecoflex

A partir de enero de 2010, el Nuevo Opel Corsa ecoFLEX estará propulsado por un motor 1.3 CDTI diesel con turbocompresor de geometría variable con 95 CV. Ofrece un 28% más de potencia que la generación anterior del Corsa ecoFLEX a pesar de que tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han reducido en alrededor de un 10%.

El par motor máximo de 190 Nm está disponible entre las 1.750 y las 3.250 rpm, este Corsa ecoFLEX necesita sólo 3,7 litros de diesel cada 100 km, emitiendo la versión de tres puertas sólo 98 gr de CO2 por km. La versión de cinco puertas emite 99 gr por km. Por tanto, en España estos modelos se benefician de la exención del impuesto de matriculación.

Continue reading “Nuevo Opel Corsa ecoFLEX”

Prueba del Opel Corsa Sport

corsa-sport-roman

Esta semana he tenido en mis manos un coche de lo más juvenil, ágil y dinámico. Se trata del Opel Corsa Sport CDTI de 90cv.

La verdad, que yo que suelo conducir un vectra, y me ha encantado su agilidad, conducirlo es muy divertido y la apariencia exterior me ha encantado, se le ve un coche muy deportivo.

Os invito a visitar la prueba pinchando en el link de arriba, sobre la foto o en el de la barra lateral.

Espero que os guste! 😉 . Y estad atentos porque la semana que viene traeré algo muy muy gordo.

Primeras imágenes del Opel Corsa para rallyes

Para esta nueva versión destinada para el mundo de los Rallyes Opel ha confiado en la empresa MSD para que prepare su Corsa y la verdad la cosa no les ha ido nada mal. El nombre que se le ha dado a este nuevo modelo es el de Opel Corsa S2000 y en breve lo podremos ver competir como uno más ya que para que esto ocurra tan sólo quedan hacer los test de puesta a punto sobre asfalto y tierra y claro está, esperar la homologación de la FIA que se espera para el próximo 1 de Octubre.

Tal y como se puede ver en estas dos fotografías que se le han tomado a este modelo, los cambios estéticos mas significativos, a falta de las pegatinas que lo adornarán, como suele pasar en estos modelos se presentan tanto en los paragolpes, los cuales son de mayores dimensiones y mucho más agresivos, tomas de refrigeración en el capó, ensanchamiento de las aletas, alerón posterior así como unas nuevas llantas, que la verdad son preciosas y como es lógico nuevo sistema de suspensiones.

Continue reading “Primeras imágenes del Opel Corsa para rallyes”