Kia VG concept

Frontal

Aquí tenemos las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia VG, la nueva berlina coreana.

Entre el concept y el modelo que finalmente sacarán no va a haber demasiadas diferencias y serán poco “importantes” como podrían ser los tiradores de las puertas y retrovisores ya que va a conservar las mismas líneas.

En cuanto al motor se refiere, se sabe que aparte del 3.5 V6 de 277 CV que montará el prototipo, también habrá una serie de 4 cilindros tanto en diesel como en gasolina.

Llegará al mercado europeo en 2010, mientras que en Corea se comenzará a vender en noviembre.

Hyundai Equus

equus-3

En nuevo Hyundai Equus, la berlina de lujo de la firma coreana será presentada muy pronto en un evento con asistencia limitada a 1000 personas VIP.

Viendo las fotos del Equss, al menos a mi, me es imposible no pensar en el Lexus GS, su diseño exterior, y sobretodo interior no tiene nada que envidiar a la firma de lujo de Toyota. Hyundai comienza a crear coches muy a tener en cuenta como el Hyundai Genesis Coupe.

Eso sí, los precios son mucho más contenidos, el VS380 tendrá un precio de 33.514 euros al cambio, mientras que el VS460 Prestige costará aproximadamente 55.857€ (todos ellos precios en Corea, su llegada a Europa no ha sido decidida todavía).

En cuanto a motores que es el aspecto principal en el que nos fijamos todos tendremos dos propulsores de gasolina, uno de 3.8 litros V6 Lambda con 285cv y un segundo 4.6 litros V8 Tau de 360cv con 439Nm de par motor.

Continue reading “Hyundai Equus”

Hyundai Genesis Coupe.

Hoy ha sido presentado el nuevo coupe de la firma coreana Hyundai, el Genesis Coupe. Por ahora este vehículo solamente estará disponible en el mercado asiático, pero no descartamos que se introduzca en Europa en unos meses en sustitución del actual Hyundai Coupe.

Constará de un motor V6 DOCH de 303 CV con tecnología Dual CVVT (válvulas de apertura variable continua). Con este motor y debido a su ligero peso acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 seg. Aunque si esta se nos queda grande tenedremos una versión de más “andar por casa” con un motor Theta de 2.0 litros y 210 CV.

Un vídeo y unas cuantas imágenes más:

Continue reading “Hyundai Genesis Coupe.”