Arranca la Copa Peugeot 207 THP 2010.

La Copa Peugeot 207 THP celebró el pasado martes los tradicionales test en el Circuito del Jarama para los participantes de la copa monomarca. Aparte de los habituales del certamen del año pasado, también estuvieron en el trazado madrileño los cuatro nuevos pilotos que participarán esta temporada, destacando especialmente la juventud de todos ellos, siendo el más benjamín Rafael Peña, que el próximo mes de junio cumplirá 16 años.

En cuanto a las novedades técnicas y con el ánimo de ir mejorando y evolucionando el Peugeot 207 de la Copa, destacar la incorporación de la mencionada cartografía, que no sólo ha ganado en fiabilidad, sino también en prestaciones. Por otro lado, está previsto introducir una evolución a nivel del intercooler con el fin de mejorar las prestaciones en condiciones calor.

Otra de las novedades más destacable y que se ha introducido con el espíritu de reducir los costes a los equipos y pilotos inscritos, es la limitación a únicamente dos neumáticos por meeting. Sin duda, una medida que afectará positivamente a los presupuestos, sin que mermen las prestaciones ni el espectáculo que ha venido ofreciendo hasta ahora la Copa Peugeot 207 THP.

Continue reading “Arranca la Copa Peugeot 207 THP 2010.”