Fotos espía: Bentley Continental Supersports (Híbrido)


bentley-hibrido

La firma de automóviles de lujo Bentley parece estar probando un sistema híbrido en sus coches para incorporarlo a producción cuanto antes. Todo parece indicar que el primer coche de la firma de lujo que incorporará este sistema será el Bentley Continental Supersports.

Será el primer Bentley híbrido y complementará los 621 CV de potencia que ofrece el motor de combustión con uno eléctrico para lograr unos consumos y unas emisiones menores. La aceleración no debería varíar mucho, y seguirá cercana a los 3,7 segundos que tarda la versión gasolina en alcanzar los 100km/h.

Si las pruebas siguen el camino esperado podría ser presentado a final de año en el salón de Ginebra.

Continue reading “Fotos espía: Bentley Continental Supersports (Híbrido)”

Bentley Continental GT por Mansory

bentley-mansory-1

Vuelvo por estos lugares tras un día de fiesta, y lo hago con una de las firmas de tuning de más renombre internacional, tras ver el Porsche 997 por Mansory o el Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory, hoy este mismo preparador muestra al mundo su propia interpretación de un Bentley Continental GT.

Estéticamente, además de su color negro mate (que a muy pocos coches sienta bien), tenemos un nuevo paragolpes frontal con grandes rejillas de ventilación, uno trasero con nuevo difusor y salida de cuatro escapes y unos nuevos faldones laterales.

Su motor de serie W12 de 6.0 litros y 610 caballos se ha mejorado gracias a un nuevo sistema de salida de escape, un nuevo sistema de filtrado de aire y una reprogramación de la ECU. Con esto se ha logrado una potencia final de 685 CV con un par motor de 890 Nm.

Continue reading “Bentley Continental GT por Mansory”

Bentley Continental Supersports.

bentley-continental-supersports-1

Bentley, la marca que mezcla de fusiona perfecta la seriedad, el lujo sin limitaciones, y los ligeros toques deportivos, presenta oficialmente su Bentley Continental Supersports. El Bentley apodado el “Extreme Bentley”.

No es para menos, viendo su motor W12 que consigue la friolera cifra de 621 cv y que puede funcionar con Biofuel. Con este motor, alcanza los 100 km/h en sólo 3.7 seg., y puede alcanzar una velocidad máxima de 330km/h, unas cifras de infarto.

Exteriormente nadie diría que tenemos ante nosotros semejante poderío de intenciones, Bentley sabe mantenter las formas aún cuando otros intentarían demostrar esta potencia en abultados cambios en su diseño, esta es sin duda la esencia Bentley, lo que le hace especial y tan apreciada.

El diseño estético se centra exclusivamente en las llantas de 20″, una delgada línea negra que recorre su carrocería, entradas de aire en el capó del motor, un nuevo diseño de los grupos ópticos traseros y una salida de escape rediseñada. Cambios finos pero bien situados.

Continue reading “Bentley Continental Supersports.”

Otro de los grandes para el desguace

Si hace poco tiempo veíamos como todo un Audi R8 era metido en un lago por un holandés al que le dejaron una vuelta para que lo probara, ahora le toca el turno a un coche más exclusio si cabe aún. El turno ahora es de todo un Bentley Continental GT el cuál, su dueño, un señor ruso el cuál decidió que tenía mucho dinero y se compró un coche como esté sin saber todo lo que estiran más de 560 caballos.

Tal y como se puede ver en las imágenes que os adjunto con esta entrada, el Bentley ha quedado hecho una completa pena y todo porque su dueño decidió hacer un alarde de poderío con su coche y la verdad la ha salido muy caro ya que el coche lo ha dejado hecho un guiñapo. Por suerte para el conductor, al menos salió ileso.

Continue reading “Otro de los grandes para el desguace”