Se vende replica de Delorean en Ebay.

delorean-1

El coche de las películas de regreso al futuro, el Delorean, sigue siendo uno de los coches que más seguidores tiene de la historia del cine.

En esta ocasión encontramos con otra réplica en Ebay, con un precio de salida de 59.000$, que según sus creadores se trata de la mejor replica jamás creada de este famoso vehículo.

Nos ofrece todos los botones, sistemas y funcionamientos que pudimos ver en la película.

Continue reading “Se vende replica de Delorean en Ebay.”

Toyota vende partes de sus fórmula 1.

t1

Los apasionados del mundo del motor parecen no conformarse con la compra de camisetas, polos, bolígrafos o posters de sus equipos y si el dinero acompaña existe la posibilidad de comprar partes de un fórmula 1 del equipo Toyota.

Con unos precios que parten de los 200€ y que pueden elevarse por encima de los 5000 segun que pieza (no existen motores a la venta) tenemos la posibilidad de tener en nuestra casa llantas, alerones, discos de freno o carrocerías del equipo Toyota F1 2009.

Como en muchas otras cosas lo que hace falta es dinero.

Continue reading “Toyota vende partes de sus fórmula 1.”

¿Realmente merece la pena comprar un coche con menos potencia?

motor-subaru

Es una de las preguntas que me hago cuando cojo un coche de los que tienen menos de 150 CV, yo consideraría esta cifra básica para poder realizar adelantamientos rápidos y tener potencia suficiente en caso de necesitarla.

Mucha gente justifica la compra de un vehículo con menor potencia poniendo en una balanza el consumo.

Yo tras todos los coches que he probado en mi vida puedo decir que a excepción de que tengamos 280 CV en V6 como aquella prueba del Saab 93 SportHatch Aero XWD, que es una cosa que se sale de lo normal, los consumos entre un coche de 90 CV o uno de 150 no suponen más de 1,5 litros de diferencia a los 100km y la diferencia de aceleración es como de la noche al día.

Esta situación se nota mucho más hoy en día, porque si alguno de vosotros tenéis un coche relativamente viejo, hablo de más de 10 años, al tener mucho menor peso el consumo es hasta idéntico a uno de menor potencia de la actualidad.

Continue reading “¿Realmente merece la pena comprar un coche con menos potencia?”