BMW z4 vs Nissan 370z

BMW z4 vs Nissan 370z

Bueno, como nos tienen acostumbrados los chicos de TOP GEAR, aquí tenemos un nuevo enfrentamiento, esta vez entre el BMW z4 y el Nissan 370z.

Como siempre eligen coches muy similares, de hecho, en los tiempos por vuelta la diferencia es de unas 5 décimas aproximadamente, a favor del 370z.

Elogian al z4, con respecto al modelo anterior, y además este dispone de un motor de 3 litros biturbo de 306 cv de potencia.

El 370z por su parte tiene una actitud más agresiva que el z4, es más barato y tiene más potencia, pero según Clarkson es muy rígido y demasiado pesado en cuanto al uso cotidiano se refiere, aunque luego sea más rápido en pista.

Aquí el video comparativo con los comentarios de Jeremy Clarkson

Jaguar XF-R vs BMW M5

Jaguar vs BMW

Bueno, viendo el vídeo del Jaguar XF-R y el BMW M5 creo que no quedan muchas dudas de que la similitud entre estas dos máquinas en cuanto a la pista se refiere son muy pocas, a pesar de lo que pueda pensar la gente.

La diferencia en tiempos en pista es mínima, apenas unas décimas con respecto al BMW M5.

El Jaguar XF-R cuenta con un 5 litros, V8, desarrolla 510 cv (380 kW) con un par de 625 Nm, mientras que el BMW M5 también con un 5 litros, cuenta con un V10, que desarrolla 500 cv (373 kW) y un par de 520 Nm.

En el vídeo se oye decir a Clarkson que la velocidad del Jaguar es INCREIBLE, y también aclara que el Jaguar no es sólo un coche muy cómodo, del que quizá se pueda pensar que sólo es para disfrutar de él en viajes tranquilos y cómodamente, sino que también se convierte en una fiera cuando se le exige al motor en pista.

En resumidas cuentas, el BMW según afirma, tiene mejores frenos, pero aunque tenga peores tiempos el Jaguar y sea “peor” en pista, es mejor en todo lo demás.

Disfrutad del video, y opinad vosotros mismos.