Tag Archives: coches

Somos la única web en España que tiene fotos espías propias.

fotos espias diablomotor

¿Quién de nosotros no se ha preguntado alguna vez cuanto falta para que un modelo de coche cambie? ¿Y cómo será? ¿Es mejor comprarnos el modelo que está ahora a la venta o en solo dos meses tendremos en el mercado una nueva versión?

En DiabloMotor.com queremos que estas dudas las resuelvas de un solo click, por ello hemos apostado fuerte por las fotos espías, siendo la única web en España con fotos espías propias, además todas ellas están organizadas por marca.

Con esto si queréis ver los modelos que se encuentra actualmente en pruebas en Audi por ejemplo simplemente deberéis de ir a la pestaña: Fotos espías -> Fotos espías Audi y de esta misma manera con las 23 marcas que nuestros fotógrafos espías siguen día tras día.

Espero que encontréis esta sección de utilidad y como siempre si teneis alguna sugerencia o aspecto que mejoraríais no dudéis un segundo en hacérnoslo llegar 😉

Continue reading Somos la única web en España que tiene fotos espías propias.

Infiniti celebra 20 años.

infiniti 20 años

“Desde su creación, la meta de Infiniti ha sido la de establecer un nuevo concepto de lujo del automóvil, donde la experiencia personal de conducción y su recompensa gratificante es tan importante como el propio coche.”

Estas palabras, que resumen la visión que hay detrás del Infiniti Inspired Performance, podrían haber sido escritas el año pasado, el mes pasado, o incluso hoy en día. Sin embargo, su origen hace 20 años, marcó una referencia para una nueva marca de automóviles de lujo de alto rendimiento que comenzó su negocio el 8 de noviembre de 1989, con sólo dos modelos y 51 centros que compartían el denominador común de tener unas salas de exposición bien diferentes.

Los concesionarios ofrecían un lujo entonces poco común en el comercio minorista de automóviles, con un área de recepción, los espacios abiertos y un énfasis singular en el servicio al cliente. Los propios vehículos eran también únicos, con su enfoque basado en la artesanía japonesa, lujo discreto y un rendimiento de conducción.

Continue reading Infiniti celebra 20 años.

XII Concentración de coches clásicos de Logroño

IMGP3448-800

Durante el pasado fin de semana se celebró, como cada año, la concentración de coches clásicos en Logroño (La Rioja), éste año en su 12ª Edición.

No dudé en acercarme, para ofreceros imágenes del acontecimiento, donde pude contemplar una gran variedad de coches, Rolls Royce, Peugeot 203, Minis, Seat 124, 600, 850, 1500, Mercedes Ponton 190D, DODGE barreiros 3700GT,  BUICK, Opel kadett y manta GSI, Fiat 124 sport, 2000  y X19, varios Citroen (entre ellos la cabra), mercedes como el 280 SL, Chevrolet Bel Air, Porsche Carrera RSR, Corvette Stingray, un Triumph de 1963 y un SIMCA.

Continue reading XII Concentración de coches clásicos de Logroño

Hyundai IX Tucson 2010 (ix35), primeras fotos oficiales

Hyundai acaba de lanzar las primeras fotografías del Hyundai Tucson 2010 para el mercado coreano.

Hyundai Tucson 2010

 

La nueva versión del SUV compacto de la firma se basa en el IX-ONIC concept que Hyundai presentó en el Salón del Automóvil de Ginebras a principios de éste año. Hyundai hace incapié en la gran cantidad de tiempo invertido en el Tucson, un total de 36 meses de trabajo y 157 millones de Euros dedicados a éste nuevo proyecto.

El IX Tucson llegará al mercado con un motor de 2.0 Litros de 166 Cv asociado a la nueva caja de cambios de 6 velocidades, ésta variante sólo estará disponible con tracción delantera. La versión diésel montará un motor de 2.0 litros con 284 cv de potencia, caja de cambios de 6 velocidaes y posibilidad de tracción a las cuatro ruedas.

Otra duda que aún nos queda por resolver será su nombre definitivo en Europa, la marca afirma que Ix Tucson será el nombre que se utilice para el mercado Coreano, sin embargo en Europa se espera el nombre de ix35.

Para poder ver definitivamente el modelo Europeo del Tucson, tendremos que esperar al día 3 de septiembre, donde Hyundai nos lo mostrará como anticipo al Salón de Frankfurt. Otra novedad es una versión para el mercado Americano, aunque no será hasta el Salón de los Ángeles cuando sea presentada.

Hyundai Tucson 2010

 

 

 

Audi R8 Clubsport, fotos espías

Audi R8 Clubsport

De nuevo tenemos fotografías espías de lo que Audi está preparando para el R8.

El R8 Clubsport estará basado en el R8 V10, tendrá una disminución de peso de unos  45-70 kilos, y será de tracción trasera, al igual que su “hermano” recientemente presentado Lamborghini Gallardo Lp 550-2 Valentino Balboni.

En el exterior los cambios son notables, se ha cambiado el alerón que monta el actual R8 el cual se elevaba al superar una velocidad, y se ha sustituido por otro de grandes dimensiones y fijo. El difusor trasero también ha sufrido una reconfiguración y ha crecido en tamaño.

Audi R8 Clubsport

La reducción de peso puede estar en su interior, varios elementos pueden haber desaparecido para conseguir rebajar esos kilos.

El R8 Clubsport podría ser presentado a finales del mes de noviembre en el Motor Show de Essen, y puesto a la venta durante el primer trimestre del 2010

Mercedes SLS Gullwing, primera imagen al descubierto.

Mercedes SLS AMG Gullwing

Ya lo decíamos ayer, que no sería de extrañar que se filtraran las primeras imágenes antes de su presentación en Frankfrut y así ha sido. La revista Autobild publica dos fotografías en su portada del nuevo SLS AMG Gullwing.

Como era de esperar su frontal con aire retro “renovado” le da un toque al SLS especial, y si le sumamos el diseño de las puertas nos es inevitable  acordarnos del famoso Mercedes “alas de gaviota”, sin embargo su trasera más moderna le da la deportividad que a un coche de ésta categoría le hace falta.

Seguirmos a la espara de las fotografías oficiales y de toda la información por parte de Mercedes que creemos que no tardará demasiado.