Tag Archives: coche

Candidatos a “Coche del Diablo 2010”, por DiabloMotor.com

coche-diablo

Estamos finalizando el 2009, y consideramos interesante que todos nosotros designemos de manera oficial a un coche del año 2010 para nuestra web.

Los candidatos se someterán a una votación durante el mes de enero entre todos los visitantes de nuestro sitio web.

Por ello os pedimos ayuda, ¿Qué coches elegiríais como candidatos a “Coche del Diablo 2010“?

Tened en cuenta que el diablo si condujese tendría el mejor coche de los lanzados en 2009.

¡Saca el diablo que llevas dentro!

Continue reading Candidatos a “Coche del Diablo 2010”, por DiabloMotor.com

Adivina qué coche es III

adivina

Un domingo más os sugiero adivinar de que coche se trata viendo solamente la foto de arriba.

Estoy ya eligiendo los regalos que podréis elegir con vuestros puntos acumulados, seguro que os gustarán.

¿Qué coche es este?

Como siempre los comentarios se publicarán todos a la vez y las respuestas solo son válidas hoy domingo.

Una respuesta correcta = 1 punto canjeable por regalos 😉

Jaime Alguersuari conduce un León Cupra R.

Jaime-Alguersuari-cupra-r

Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula 1, va a ser a partir de hoy embajador de Seat gracias al acuerdo alcanzado con la marca española por el que contará con un modelo muy especial, el León CUPRA R, que utilizará en sus desplazamientos y que conducirá cuando no esté al volante de un coche de competición.

Hoy, Jaime Alguersuari, ha recogido de manos de Dr. Francisco Javier García Sanz, presidente del consejo de administración de SEAT y James Muir, presidente de SEAT, las llaves de su nuevo León Cupra R, el coche más potente de la historia de la marca, con 265 CV, en un acto celebrado en la fabrica de Seat en Martorell.

Jaime Alguersuari ha comentado que “Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. SEAT me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León CUPRA R, será mi coche personal. Para mí es todo un privilegio.”

Continue reading Jaime Alguersuari conduce un León Cupra R.

PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.

impuestos usar coche

No solemos hablar de política en DiabloMotor, pero cuando llega a puntos como este queremos hacernos eco de la noticia y mostrar nuestra total oposición a la misma.

Según las últimas declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural 
del PSOE, Hugo Morán, ha pedido que no se descarte una posible penalización del uso del coche particular como una de las medidas para luchar contra el cambio climático.

Según sus propias palabras: ‘Habría que poner en marcha medidas que primen el uso del tranporte público y no descartemos que penalice la utilización del vehículo privado’.

Continue reading PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.

El plan 2000E ha hecho que los precios de coches viejos suban.

Opel_Calibra

A día de hoy parece una misión imposible encontrar cualquier coche de segunda mano por menos de 2000€ sea del año que sea y siempre que haya pasado la ITV.

Gran parte de esta culpa la tiene el alagado plan 2000E que traduce ese importe en descuento a la compra de un coche nuevo con unas limitaciones de emisiones de Co2.

Cualquier persona que tiene un coche de más de 10 años ha incrementado el precio del mismo hasta esa cifra porque por menos la gente los compra para posteriormente enviarlos a desguace al comprar un coche nuevo y beneficiarse de la ayuda. Así funciona la ley de la oferta y demanda.

Todo en este mundo tiene sus beneficios y sus inconvenientes.

Candidatos a coche del año 2010.

car of year

Los modelos candidatos a ganar el premio “Coche del año 2010” han sido presentados. Entre ellos encontramos a nuevo Bmw Z4, el Chevrolet Cruze, el Mercedes Clase E, el Nissan 370Z, Opel Astra 2010, Porsche Panamera, Seat Exeo, Nissan Pixo o Volkswagen Polo entre otros. Uno de ellos será el nuevo coche del año tras el Opel Insignia que ganó el año pasado.

¿Con cual os quedais vosotros?

Continue reading Candidatos a coche del año 2010.