Mini Clubman S Diesel – Fotos espia.

mini-clubman-s-diesel-2

En el mismo lado donde teníamos el Mini Cooper S Diesel se pudo fotografiar también al Mini Clubman S Diesel. Como es normal cuando se prueban mecánicas que comparten características los ingenieros reparten sus esfuerzos entre uno y otro coche.

Se espera que el propulsor de uno y otro modelo sea el mismo y que su potencia como ya hemos mencionado en la noticia anterior sea de 140-150CV.

La única diferencia destacable entre ambos modelos es la posición de los tubos de escape traseros, en el Clubman se encuentra uno en cada lado.

Continue reading “Mini Clubman S Diesel – Fotos espia.”

El Mini Cooper S Clubman se une a la caravana Airstream.

airstream

Mini ha presentado un novedoso trabajo junto con las reconocidas marcas Airstream y Republic of Fritz Hansen™, el fabricante de automóviles ha abordado el tema de “la vida en movimiento” desarrollando una innovadora propuesta de diseño con sabor playero.

La colaboración ha producido una combinación única, con una caravana Airstream de 6,80 metros de longitud y un Miniu Cooper S Clubman. La marca de muebles de diseño danesa Republic of Fritz Hansen™ ha equipado a la caravana americana de culto con nuevas interpretaciones de diseños clásicos y ha proporcionado tanto a la caravana como al Mini un aspecto renovado de arriba a abajo.

Los detalles incluyen el uso de un traje de neopreno de surf, colores frescos e imágenes de flores, y la opción de abrir la caravana lateralmente y ponerse cómodo en la tumbona incorporada para tomar el sol. Este hogar móvil satisface el mítico sueño de los amantes del surf y los deportes náuticos: siempre en busca de la ola perfecta, siempre en casa en cualquier lugar del mundo.

Continue reading “El Mini Cooper S Clubman se une a la caravana Airstream.”

MINI ONE Clubman para Ginebra.

mini-one-clubman

El fabricante alemán Mini tiene listo una nueva variante de su Mini Clubman y aprovechará el próximo salón de Ginebra para presentarlo en sociedad. Se trata del Mini ONE Clubman.

El 3 de Marzo de 2009 un Mini Clubman más asequible para el consumidor final saldrá a la luz, tendrá un motor de 94cv y 1.4 litros gestionado por una caja manual de 6 velocidades (opcional la secuencial y un consumo medio de 4.5 L/100km .

La emisión de Co2 de este nuevo Mini será solo de 130 g/km lo que nos hará pagar una cantidad insignificante de impuestos.

El precio para el mercado Español todavía no ha sido desvelado.