Mercedes CLS – Con menos camuflaje.

cls-espia

Después de cinco años de producción, el actual Mercedes CLS sigue manteniendo una imagen fresca, pero todo en este mundo exige ser renovado. Mercedes ya está trabajando en un nuevo CLS.

Como vemos en estas fotos espía, el futuro Mercedes CLS ha ido perdiendo la mayor parte de su camuflaje para ofrecernos una visión más clara de su exterior. Las defensas son más marcadas para darle un aspecto más poderoso, al igual que en la Clase E y S.

Las modificaciones exteriores no mostrarán cambios radicales, lo más destacado se encontrará en su motor. Todos con inyección directa y turbo de seis u ocho cilindros. También habrá una versión bi-turbo V8 con 435 caballos y podríamos incluso ver un BlueHybrid 400 CLS. Sin olvidarnos del CLS 63 AMG con una entrega de 544 CV con 900 Nm de par.

Esperamos que sea presentado en el auto Show de París en septiembre de 2010 como modelo 2011.

Continue reading “Mercedes CLS – Con menos camuflaje.”

Mercedes Benz CLS 550 Job Design

Quizás seas de los que vean en un CLS un perfecto deportivo, yo soy uno de ellos, siempre que nos acerquemos a una versión AMG por supuesto. Job Design ha interpretado el CLS haciendo que el rasgo de deportividad nos alcance a todos.

Tomando como base el Mercedes-Benz CLS 500 ha creado este coche, sin ponerse limitaciones en las entradas de aire, faldones y llantas con neumáticos de perfil bajo. Todo ello acompañado de un kit con suspensión neumática.

El resultado no deja indiferente a nadie, ante vosotros el Mercedes CLS 550 por Job Design.

Continue reading “Mercedes Benz CLS 550 Job Design”

BMW dice no a un nuevo M3 CLS

Mucho se habia especulado ya sobre la posibilidad de que BMW lanzara al mercado un nuevo M3 CLS, que como todos sabemos se trata de una versión mucho más radical y aligerada del M3 normal. Pero, al parecer todos estos deseos no serán cumplidos ya que M. Lodwing Willisch, jefe de división de BMW ha declarado que el M3 E92 no tendrá versión Coupé-Sport-Lighweight.

Deciros que de haberse hecho realidad esta versión estaríamos hablando de un M3 con un auménto sustanciá de potencia, la cuál se situaría más o menos entorno a los 450 o 470 caballos que junto con unos 100 kg menos de peso y el uso de fibra de carbono en muchos componentes harian de este modelo un coche a tener muy encuenta.

FUENTE

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”