Así podría ser el futuro Mercedes Clase E Coupe

Tras ver las imágenes espía del modelo que actualmente está en pruebas no llegan estas nuevas imágenes de ordenador que nos pueden hacer una idea de cómo será el nuevo modelo el cual no volverá a ser denominado como Mercedes CLK, sino como Mercedes Clase E Coupé.

Este nuevo modelo compartirá grandes rasgos con el modelo berlina como por ejemplo el morro, el cual se espera que sea el mismo para los dos modelos. Pero incluso en el morro se podrán ver tambien algunas sutiles diferencias como podrían estar en la parrilla y en los grupos opticos, siendo para el coupé más estrechos.

Continue reading “Así podría ser el futuro Mercedes Clase E Coupe”

Kleeman retoca al Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series

La verdad que una preparación sobre un modelo de estas características, recordemos que el Mercedes CLK 63 AMG Black Series de serie monta todo un V8 6.2 litros de nada menos que 507 caballos y un par de 630 Nm, es una cosa muy arriesgada ya que bien puede resultar ser todo un prodigio o mas bien un desastre.

Sobre la preparación exterior que se ha llevado a cabo sobre este modelo, la verdad no se la han jugado mucho y prácticamente lo único que han hecho ha sido sustituir varios elementor por otros diseñados en fibra de carbono y las llantas que ahora son de tres piezas y 20 pulgadas.

Continue reading “Kleeman retoca al Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series”