Mercedes CLC 160 BlueEfficiency.

mercedes-clc

El compacto de la marca de la estrella, Mercedes, tiene una nueva motorización. Se trata de un nuevo motor 1.6 con 129cv que además cuenta con la tecnología Blueefficiency, la tecnología de bajas emisiones desarrollada por el grupo Mercedes-benz.

El Mercedes CLC 160 BlueEfficiency no es un coche exageradamente rápido como es obvio, pero sí destaca por contar con unos consumos bastante limitados y unas prestaciones más que suficientes para cualquier uso.

Mercedes anuncia una velocidad máxima para este modelo de 210km/h con una aceleración de 0 a 100 en 11,2 segundos.

Entre los elementos de serie que cuenta este modelo encontramos ESP, ASR, EBD, ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, volante multifunción, dirección asistida Direct Control, climatizador automático, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, asientos delanteros deportivos, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio CD20, control de velocidad…

Su precio será de 29.800 euros.

Continue reading “Mercedes CLC 160 BlueEfficiency.”

Curiosa forma de probar el nuevo Mercedes CLC

 

El título puede llevar a confusión ya que no me refiero con esto a nadie que haya probado el nuevo Mercedes CLC y se haya puesto a hacer trompos, ni derrapes, ni nada por el estilo, sino que para los que quieran verlo y probarlo de una manera un tanto curiosa a la vez que novedosa, que menos que utilizar un videojuego para ello.

En esta nueva simulación lanzada por Mercedes se nos otorga la posibilidad de poder conducir todo un Mercedes CLC 350 Sport por las calles de Londren en una carrera urbana y, aunque la verdad la simulación no es nada del otro mundo, por lo menos un buen rato se puede echar y pensad que menos da una piedra.

Continue reading “Curiosa forma de probar el nuevo Mercedes CLC”