Fotos espía del Mercedes Clase S coupe.

clase s spy 2

El fabricante alemán de coches Mercedes tiene, como se suele decir coloquialmente, su futuro Mercedes Clase S Coupe a punto de caramelo. Mercedes, que ya sorprendió al mundo entero cuando en 2006 prensentó el Mercedes CLS, un concepto de coche no visto hasta el momento, parece estar decidido a dar cabida a este Coupe de gran tamaño cuya similitud con el Clase E Coupe es latente.

El Mercedes Clase S Coupe llegará al mercado para sustituir o compaginarse al actual Mercedes CL. Sus motores alcanzarán una potencia superior a los 400 CV y como es normal ya en todos los fabricantes tendremos una versión híbrida.

Por ahora nos tendremos que conformar con estas fotos espía hasta 2010 cuando será presentado oficialmente.

Continue reading “Fotos espía del Mercedes Clase S coupe.”

Mercedes S 63 AMG y S 65 AMG

mercedes s65 amg

Mercedes ha presentado sus grandes berlinas de lujo, el Mercedes Clase  S 63 AMG y el Mercedes Clase S 65 AMG. Estos vehículos fusionan de manera perfecta las ventajas de una berlina de gran tamaño con la potencia y agresividad que siempre mantienen los modelos AMG de la firma alemana.

El S 63 AMG cuenta con un propulsor de 525 CV AMG con 6.3 litros de cilindrada y 8 cilindros en V capaz de desarrollar un par motor máximo de 630 Nm consiguiendo una aceleración hasta los 100km/h en 4,6 segundos.

Por otro lado tenemos el S65 AMG con un motor V12 de 612 CV y un impresionante par motor de 1000Nm que empuja a esta máquina hasta los 100km/h en solo 4,4 segundos.

Ambos tienen una velocidad máxima limitada de 250km/h y son gestionados bajo una caja automática de 7 velocidades con levas en el volante.

Continue reading “Mercedes S 63 AMG y S 65 AMG”

A partir de 2010 todos los Mercedes montarán turbo

Esta decisión la ha tomado Mercedes-Benz con la intención de reducir sus emisiones contaminantes todo lo posible lo cuál hace, según Mercedes-Benz, que todos sus modelos, en un plazo no superior a dos años, cuenten con turbo. La verdad no se como lo tendrá planteado la marca germana, ya que esta decisión implica tener que desarrollar nuevos motores para todos sus modelos, desde los 4 cilindros hasta los potentes V8 y V12.

Con esta decisión, desde Mercedes-Benz se pretente que su tasa media de emisiones contaminantes se recuzca drásticamente de los 178 g/km actuales a una cifra mucho mas representativa como es 138 g/km. A esta medida hay que sumar la que se está actualmente llevando a cabo la empresa con su intención de introducir las mecánicas híbridas en sus modelos. Para no ir mas lejos deciros que desde Mercedes-Benz se espera sacar a la venta a principios de 2009 un Clase S híbrido.

FUENTE