Mercedes Clase R 2010, fotos espía

Mercedes Benz Clase R

Seguimos con las fotografías espía de Mercedes, ayer os mostrábamos el Mercedes CLS 63 AMG con bastante camuflaje, el cual poco nos dejaba ver de sus líneas, sin embargo el Clase R ya está rodando casi “desnudo”

El Mercedes Clase R siempre ha sido el patito feo de la marca, un coche que no se ha vendido nada bien a pesar de las múltiples opciones que la marca alemana introdujo en él. Es un coche muy grande, y sobre todo muy caro. Para solventar un poco éste último problema mercedes introdujo la posibilidad de elegir una doble tracción y no la tracción total con la que llegó al mercado, pero no funcionó.

Más tarde decidieron dejarlo en las manos de AMG, creando un nuevo paquete exterior, pero nada de nada, seguía sin funcionar.

Lo único que quedaba es hacer ésto, un cambio de imagen, sobre todo del frontal que era lo que le fallaba, nuevos faros, parrilla más grande y vertical, luces diurnas de led’s, si, ahora parece que ésto puede funcionar. Esperemos que la marca germana no se olvide de su precio, y pueda rebajarlo algo para poder competir directamente con sus rivales.

En el tema mecánico se epera una revisión para ajustarlo a las normas actuales. Su presentación puede que sea para el Salón de Detroit a primeros de año.