Mercedes Clase E, Clase C y GLK cinco estrellas EuroNCAP.

mercedes euroncap

La euroNCAP a galardonado con cinco estrellas a los Mercedes Clase E, Clase C y GLK.

Desde el periodo de desarrollo hasta la fecha el nuevo clase E ha superado con exito más de 150 test de choque y más de 5000 simulaciones por ordenador.

La seguridad ha sido una máxima en Mercedes-Benz, no nos olvidemos que esta marca fue la inventora de los frenos ABS.

La EuroNCAP (European New Car Assessment Programme) ha endurecido sus condiciones este año. En ellas se da una importancia del 50% a la protección de los ocupantes, un 20 porciento a la protección de niños, otro 20% a la de los peatones y un 10% a a los sistemas de asistencia al conductor, como el ESP.

Mercedes Clase E Cabrio, nuevas fotos espía.

cabrio

El Mercedes Clase E Cabrio vuelve a dejarse ver en el circuito de Nurburgring siguiendo con su programa de test en el exigente “infierno verde” (Precios del circuito de Nürburgring).

Todo parece indicar que será presentado en fechas próximas a febrero o marzo del año que viene para comenzar a venderse en verano de ese mismo año.

Por ahora se desconocen motorizaciones pero podríamos apostar sin riesgo a perder que no variarán mucho de las que monta el Clase E Coupe.

Continue reading “Mercedes Clase E Cabrio, nuevas fotos espía.”

Fotos espías Mercedes Clase E Estate

e-estate

El nuevo Mercedes Clase E tiene su versión familiar, el Mercedes Clase E Estate, rodando en pruebas a poco tiempo de su presentación oficial.

En estas fotos espía podemos intuir su parte trasera, una parte trasera que parece tendrá unas líneas más refinadas y dinámicas de lo visto hasta hoy en los Mercedes familiares.

Sin duda alguna el Clase E Estate se convierte en una opción muy apetecible en los familiares de lujo al igual que el Saab 93 SportHatch.
Continue reading “Fotos espías Mercedes Clase E Estate”

Fotos Mercedes Clase E Coupe.

mercedes-benz-e-coupe-0

Será uno de los vehículos más flasheados por las cámaras de fotos en el próximo salón de ginebra 2009, ya tenemos sus fotos oficiales, hablo del Nuevo Mercedes Clase E coupe.

Sabemos que la gama de motorizaciones partirá de los 200cv del E250 CDI, que según fuentes de la propia marca sólo tendrá un consumo de 5,3 litros a los 100km (lo tendré que probar para creerlo), y alcanzara hasta los 382cv del modelo de más potencia sin olvidarnos de que seguramente tengamos una versión de más de 500cv antes de fin de año.

No os olvideis tampoco de las magníficas fotos del Saab 9-3-x o la presentación del Mazda MX-5 2009 que también tendremos en Ginebra.

Continue reading “Fotos Mercedes Clase E Coupe.”

Se deja ver el Mercedes-Benz Clase E Cabrio

mercedes_clase_e_cabrio_spy-03

Ayer publicabamos unas de las primeras imágenes oficiales aunque robadas del nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé y cosa muy curiosa hoy se han publicado unas fotos espía del la versión Cabrio de este modelo, versión que se diferencia de la Coupé por el techo de lona.

Sobre esta nueva versión, tal y como se ve en estas fotos espía y como ocurría en anteriores versiones no se diferencia en nada de la versión Coupé, salvo, como es normal por el techo y todas adaptaciones en la carrocería a las exigencias de un descapotable. Otros cambios se dejan ver en las llantas con nuemáticos de perfil bajo y en los paragolpes.

Continue reading “Se deja ver el Mercedes-Benz Clase E Cabrio”

Filtradas primeras imágenes oficiales del Mercedes Clase E Coupé

mercedes-benz-e-class-coupe-leaked-images_1

Desde autoblog.nl nos llegan las primeras imágenes oficiales del esperado Mercedes Clase E Coupé, modelo del que ya hemos vistos muchas imágenes,  donde, ahora, podemos ver completamente su nuevo diseño así como los nuevos elementos que lo componen tales como los nuevos faros delanteros, luces diurnas LED o la nueva calandra delantera.

Si nos movemos por el lateral de este modelo seguro nos llamará la atención un acusado nervio que llega hasta el paso de rueda trasero, nervio que se ha convertido en todo un rasgo de identidad. Sobre la parte trasera, es aquí dondeeste modelo ha cambiado realmente con nuevas ópticas traseras y nuevas salidas de escape cuadradas separadas por un pequeño difusor.

Continue reading “Filtradas primeras imágenes oficiales del Mercedes Clase E Coupé”

Mercedes presenta el AMG Sports Package para su nueva Clase E

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-3

Junto con la nueva generación de la Clase E de Mercedes, desde la marca se preparado una nueva generación de paquetes deportivos AMG. Con esta nueva generación se ha presentado un nuevo paquete deportivo denominado como AMG Sports Package y que estará disponible en cuanto la nueva Clase E llegue al mercado.

Las novedades que componen este paquete se componen de un deportivo y renovado paragolpes delantero al que siguen elementos como estribos laterales o incluso un nuevo difusor trasero con dos salidas de escape. Decir que estas nuevas salidas dependen del motor elegido para nuestro coche siendo ovadas para los motores de cuatro cilindros y rectangulares para los V6 y V8.

Continue reading “Mercedes presenta el AMG Sports Package para su nueva Clase E”