Filtradas primeras imágenes oficiales del Mercedes Clase E Coupé

mercedes-benz-e-class-coupe-leaked-images_1

Desde autoblog.nl nos llegan las primeras imágenes oficiales del esperado Mercedes Clase E Coupé, modelo del que ya hemos vistos muchas imágenes,  donde, ahora, podemos ver completamente su nuevo diseño así como los nuevos elementos que lo componen tales como los nuevos faros delanteros, luces diurnas LED o la nueva calandra delantera.

Si nos movemos por el lateral de este modelo seguro nos llamará la atención un acusado nervio que llega hasta el paso de rueda trasero, nervio que se ha convertido en todo un rasgo de identidad. Sobre la parte trasera, es aquí dondeeste modelo ha cambiado realmente con nuevas ópticas traseras y nuevas salidas de escape cuadradas separadas por un pequeño difusor.

Continue reading “Filtradas primeras imágenes oficiales del Mercedes Clase E Coupé”

Mercedes Clase E Coupe sin camuflaje.

mercedes-clase-e-coupe

Pocos cambios más vamos a tener en este vehículo antes de su lanzamiento. Mercedes está realizando las últimas pruebas en un clima extremo de frio y nieve para tenerlo listo para el salón de Ginebra del año que viene.

Esta versión la encontramos demasiado deportiva por lo que podríamos estar frente a la versión AMG (6.2 litros AMG V8). La gama de motores de este nuevo vehículo será la misma que se usa en la actual clase E.

Continue reading “Mercedes Clase E Coupe sin camuflaje.”

Mercedes Clase E coupe.

Está llamado a ser el sustituto del actual Mercedes CLK, y como no podía ser de otra forma mucho antes de su presentación oficial y su comienzo a venderse ya lo podemos ver rodando con un ligero camuflaje por las calles.

Este nuevo Coupe se situará en una gama en la que confrontará directamente con el Serie 6 de Bmw, luchando en un nicho de mercado al que no puede entrar cualquier bolsillo; el mercado de los coupe de alto standing.

Las motorizaciones serán similares a los actuales Clase E, sin olvidarnos de que por supuesto contaremos con una versión híbrida del mismo.

Por ahora es todo lo que podemos suponer, hasta su presentación oficial aproximadamente en 2009.

Continue reading “Mercedes Clase E coupe.”