Nuevo Mercedes Clase E Cabrio

clase-e-cabrio-1

Mediante el lanzamiento del nuevo Cabrio, Mercedes-Benz completa la familia de modelos de la Clase E . El modelo descapotable de dos puertas, que saldrá a la venta el 11 de enero de 2010, encarna con su capota clásica de lona.

Entre las novedades que incorpora este nuevo modelo cabe destacar:
• El paravientos automático AIRCAP®, que reduce claramente las turbulencias de aire en las cuatro plazas.
• La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF®.
• La capota insonorizante.

La capota puede abrirse y cerrarse en sólo 20 segundos: incluso durante la marcha, hasta una velocidad máxima de 40 km/h. Si se desea conducir con el techo cerrado, es posible desplazar el estor hacia atrás y aumentar así la capacidad del maletero en 90 litros adicionales, hasta un total de 390.

Continue reading “Nuevo Mercedes Clase E Cabrio”

Se deja ver el Mercedes-Benz Clase E Cabrio

mercedes_clase_e_cabrio_spy-03

Ayer publicabamos unas de las primeras imágenes oficiales aunque robadas del nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé y cosa muy curiosa hoy se han publicado unas fotos espía del la versión Cabrio de este modelo, versión que se diferencia de la Coupé por el techo de lona.

Sobre esta nueva versión, tal y como se ve en estas fotos espía y como ocurría en anteriores versiones no se diferencia en nada de la versión Coupé, salvo, como es normal por el techo y todas adaptaciones en la carrocería a las exigencias de un descapotable. Otros cambios se dejan ver en las llantas con nuemáticos de perfil bajo y en los paragolpes.

Continue reading “Se deja ver el Mercedes-Benz Clase E Cabrio”