Mercedes Clase E, Clase C y GLK cinco estrellas EuroNCAP.

mercedes euroncap

La euroNCAP a galardonado con cinco estrellas a los Mercedes Clase E, Clase C y GLK.

Desde el periodo de desarrollo hasta la fecha el nuevo clase E ha superado con exito más de 150 test de choque y más de 5000 simulaciones por ordenador.

La seguridad ha sido una máxima en Mercedes-Benz, no nos olvidemos que esta marca fue la inventora de los frenos ABS.

La EuroNCAP (European New Car Assessment Programme) ha endurecido sus condiciones este año. En ellas se da una importancia del 50% a la protección de los ocupantes, un 20 porciento a la protección de niños, otro 20% a la de los peatones y un 10% a a los sistemas de asistencia al conductor, como el ESP.

Mercedes Clase C Facelift – Fotos espía.

mb-c-class-face-1

Hoy nos topamos con las fotos espías del facelift del Mercedes Clase C. El Clase C, lleva en el mercado desde 2007, y si todo continúa conforme lo previsto se espera que muestre una nueva cara en 2010.

Como podemos ver en estas fotos es su parte delantera la que recibe mayores cambios. Estos cambios están centrados principalmente en nuevos faros, retoques en el parachoques y en el capó del motor. También podría haber algunos cambios menores en la parte trasera, como la luz trasera o modificaciones de menor importancia en el parachoques trasero.

Además de su exterior también esperamos que algunos cambios menores en el interior y algunos cambios mecánicos para que el consumo del facelift Clase C sea mucho más eficiente.

Continue reading “Mercedes Clase C Facelift – Fotos espía.”

Mercedes C 63 AMG.

Brabus, preparador alemán especializado especialmente con la marca Mercedes, ha movido ficha y como siempre nos ha presentado una de sus obras maestra, el B63 S, una espectacular preparación realizada sobre el gran Mercedes C 63 AMG.

Si nos fijamos en el exterior de este nuevo modelo, la verdad poca diferencia notaremos ya que no se ha modificado casi nada salvo las estrellas de Mercedes por la insignia Brabus y las llantas que ahora son unas Brabus de 19 pulgadas.

Continue reading “Mercedes C 63 AMG.”

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”