Nuevas fotos espías de la Clase B de Mercedes.

mercedes clase b 2012

Más fotos espías de Mercedes, la clase B también se encuentra cerca del círculo ártico realizando duras pruebas de resistencia para sus motores.

El nuevo Mercedes Clase B podría llegar al mercado a finales de 2011 o principios de 2012 con una amplia gama de motorizaciones.

Suponemos que los propulsores más básicos partirán de los 95 CV y alcanzarán los 195 en las versiones gasolina. En mecánicas diesel llegarán a un máximo de 160CV. Tanto en diesel como en gasolina se incorporará el sistema BlueEFFICIENCY de regeneración de energía y se podrán elegir cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de progresión continua AUTOTRONIC.

Continue reading “Nuevas fotos espías de la Clase B de Mercedes.”

Mercedes Clase B 2011 – Fotos espía.

mercedes-clase-b-espia-1

El periodo de pruebas de la temporada de invierno se ha inaugurado oficialmente y ya tenemos las primeras fotos espías que nos llegan diréctamente desde Suecia.

El primero en dejarse ver esta temporada ha sido el futuro Mercedes Clase B, que está sido testeado en un clima extremo de frio y hielo.

Previsto para 2011, la nueva Clase B todavía tienen mucho tiempo para ser probado, por ello suponemos que tendremos que esperar algunos meses más antes de que realmente se puede juzgar el nuevo diseño. Un diseño que se adecuará para atraer a compradores más jóvenes.

Todo parece indicar que esta nueva versión ofrecerá tracción delantera, con el ahorro que ello supondrá para sus futuros compradores.

Continue reading “Mercedes Clase B 2011 – Fotos espía.”