Fotos espía del Mercedes CL AMG.

cl espia 2

El Mercedes CL AMG también está en pruebas, muestra de ello son estas fotos espía donde la versión más potente del CL, que podría alcanzar una potencia que podría rondar los 640 CV, la misma que ha estrenado el nuevo Maybach 62 Zeppelin.

Como podemos ver los principales cambios son en su parte tarsera con la doble salida de escape a cada lado y en su paragolpes frontal que sufrirá una reinterpretación total a la que se le añadirán varias entradas de aire para aumentar la deportividad que exigen las siglas AMG.

Continue reading “Fotos espía del Mercedes CL AMG.”

Acura planea un nuevo coupé para 2010

Acura, marca de lujo de Honda, para la cuál planean sus directivos que aterrice en Europa en breve, ha dejado libre cierta información por la cuál se ha sabido que planean comercializar un nuevo deportivo coupé para 2010. Este nuevo coupé se espera sea un coupé de tamaño medio el cual se espera sea el sucesor del Acura CL, modelo que no se comercializó en Europa y al que corresponde la imagen de la cabecera.

Con este nuevo deportivo, Acura planea entrar en Europa con buen pié y mostrarle los dientes a sus competidores directos cuyos modelos son muy famosos además de por su deportividad por su prestigio como son el Audi A5, BMW serie; CLK de Mercedes-Benz. Este nuevo modelo ideado por Acura se espera cuente con tracción trasera. Poco o nada más se sabe, pero estaremos atentos a cualquier rayo de luz que se muestre sobre esta noticia.

FUENTE

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”