El Citroën C-Zero también estará presente reunión de Ministros de San sebastián.

El Citroën C-Zero estará presente en la Reunión Informal de Ministros de Competitividad (Industria e Investigación), que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, en el palacio del Kursaal de San Sebastián. En la última jornada de la cumbre, los ministros europeos de Industria debatirán sobre el vehículo eléctrico y podrán ver en una exposición, entre otros modelos, el Citroën C-Zero, que se comercializará en España a finales de año y el Opel Ampera que lo hará en 2012.

El C-Zero, un modelo 100% eléctrico, con una autonomía de 130 km, supone cero consumo de carburante, cero emisiones de CO2 y cero ruidos. Sus prestaciones, con una velocidad máxima de 130 km/h, de 0 a 100 km/h en unos 15 segundos y aceleración de 60 a 90 km/h en 6 segundos lo hacen un vehículo idoneo para moverse fácilmente por la ciudad.

La recarga de las baterías del Citroën C-Zero se realiza en una toma de 220V. Una recarga completa necesita seis horas. También es posible, utilizando un enchufe trifásico (de 400V), realizar una recarga del 80% en sólo 30 minutos.

Continue reading “El Citroën C-Zero también estará presente reunión de Ministros de San sebastián.”

Citroën C-Zero 100% eléctrico.

Citroën C-Zero

Cero consumo de carburante, cero emisiones de CO2, cero ruidos: con el C-Zero, Citroën amplía su oferta en el segmento de los vehículos pequeños con una solución 100% eléctrico.

Comercializado durante el último trimestre del 2010, el Citroën C Zero, fabricado en colaboración con Mitsubishi, será la segunda oferta de la Marca en cuanto a vehículos eléctricos, junto al Berlingo First Electrique.

A partir del 10 de noviembre, los clientes particulares o profesionales interesados en esta nueva solución 100% eléctrica de Citroën podrán solicitar una prueba de este vehículo o una reserva en la página web www.c zero.citroen.com

Continue reading “Citroën C-Zero 100% eléctrico.”