Chrysler pretende renovar su catálogo de vehículos

nardelli_prensa

Que una marca de coche intente renovar su catálogo de vehículos la verdad que no es noticia pero que lo haga Chrysler si los es debido a que más que una pretensión es un mensaje de esperanza a todos los empleados, concesionarios, proveedores, accionistas y a toda la gente en general.

Los planes generales de Chrysler no son otros que lanzar al mercado nada menos que 24 nuevos modelos antes de 2011. Pero para todo esto hace falta mucho dinero, dinero que está consiguiendo Chrysler gracias a la reducción de sus gastos en 3.400 millones de dólares y al préstamo que acaba de conceder la Casa Blanca.

Continue reading “Chrysler pretende renovar su catálogo de vehículos”

¿La bancarrota como única solución?

El senado de estados unidos hecha para atrás la ayuda de 25 billones de dolares prevista a los grandes fabricantes estadounidenses.

De esta manera General Motors, Ford y Chrysler se alejan más de una posible solución, una solución que hoy por hoy parece no llegar nunca y se acercan cada vez más los fantasmas de la bancarrota.

¿Será la bancarrota o suspensión de pagos la única solución? Yo no me explico como hemos llegado a esta situación, pero no es el único sector que lo está pasando mal, sino mirad la bolsa española…

Chrysler y su nuevo Challenger Drag Race Package

Chrysler sabe bien lo que se hace y como en Estados Unidos siempre habrá aficionados a los que les guste ir a las carreras de drag y sobre todo participar en ellas que menos que ofrecer un nuevo paquete deportivo para nuevo Challenger. Pero aún hay más ya que en este nuevo paquete se han juntado las ganas de desarrollar algo gordo por parte de Chrysler así como de conmemorar la edición 1968 de los Dodge Dart y Plymouth Barracuda HEMI ya que fueron los últimos paquetes de prestaciones que ofreció Chrysler a sus clientes.

Esos eran tiempo buenos para Chrysler, época en la que no importaban los consumos y donde la potencia bruta no era mal vista. Pero los tiempos actuales ya no son los mismos principalmente en la queja de los estadounidenses por el precio de la gasolina, por poner un ejemplo y de los gordos. Pero como han pensado en Chrysler, hay que darle al público lo que pide y aunque se quejen por muchas cosas actuales, las carreras de drag son un ejemplo ya que sus celebraciones para nada han descendido y la afluencia de público a estas va en aumento.

Continue reading “Chrysler y su nuevo Challenger Drag Race Package”