Chevrolet en el salón de Ginebra 2010

En el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Chevrolet dejará entrever los vehículos que los clientes se encontrarán en los concesionarios europeos de Chevrolet en los próximos años.

“Después del Cruze en 2009 y el Spark en 2010, en 2011, el año de nuestro centenario, cinco emocionantes modelos llegarán a Europa”, señaló Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa.

En 2011, Chevrolet lanzará un flamante vehículo monovolumen, basado en el coche de exhibición Orlando, y el mítico Chevrolet Camaro, tanto en versión coupé como descapotable.

La estrella del stand de Chevrolet en el pabellón 2 será el Concept Aveo RS, que celebrará su première europea tras su debut mundial el mes pasado en el Salón de Detroit. El Concept Aveo RS tiene el aspecto de un compacto deportivo dinámico y ofrece un avance del Aveo de nueva generación.

Continue reading “Chevrolet en el salón de Ginebra 2010”

Chevrolet Orlando 2011- Fotos espías.

Chevrolet está trabajando dentro del segmento de los monovolúmenes compactos, su apuesta que llevará el nombre de “Orlando”, está en estos momentos realizando pruebas de invierno en Scandinavia.

En realidad, y viendo estas fotos espías, al Orlando lo podríamos considerar más como una mezcla entre monovolúmen y todoterreno que encasillarlo dentro de cualquier segmento existente en el mercado.

Guardando las distancias, este prototipo entrará en el mercado para competir con vehículos de la talla del Mazda 5, o incluso con el Opel Meriva 2010, aunque con puertas traseras convencionales en vez de las correderas que podemos encontrar en el Mazda.

Apoyándonos en el tamaño, podríamos arriesgarnos a decir que Chevrolet introducirá una versión de siete plazas en su Orlando.

Continue reading “Chevrolet Orlando 2011- Fotos espías.”

Más datos sobre el Aveo RS Concept.

chevrolet aveo rs

Chevrolet ha anunciado hoy el debut mundial del coche de exhibición Aveo RS en el Salón Internacional Norteamericano del Automóvil 2010.

Más largo, ancho y espacioso que el Aveo actual, el Aveo RS luce los rasgos de coche deportivo, tanto en interiores como en exteriores, y presenta las innumerables opciones de personalización potencialmente disponibles en este coche de última generación.

El coche de exhibición Aveo RS, acabado en Boracay Blue eléctrico, presenta rasgos de diseño de Chevrolet, como la parrilla doble, los faros traseros redondeados y las extensiones de los guardabarros.

Continue reading “Más datos sobre el Aveo RS Concept.”

Chevrolet Aveo RS Concept.

Chevrolet Aveo RS concept

Otro de los modelos que saldrán al mercado en 2011 será la versión RS del Chevrolet Aveo (Prueba Chevrolet Aveo GLP).

El Aveo RS será ligeramente más largo, más ancho y más amplio que el Aveo actual, sin olvidar de la mejora en interiores que ya pudimos ver en el Cruze. Además, transmitirá parte de la chispa que pudimos ver en la presentación del Chevrolet Spark en Atenas reflejada en su color azul y sus llamativas llantas de 19″.

En el apartado mecácino encontraremos un motor de 1,4 litros Ecotec Turbo que genera una potencia de 138 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Continue reading “Chevrolet Aveo RS Concept.”

Presentación Chevrolet Spark en Atenas II.

spark-2

Tras la primera parte donde pudisteis ver todos los datos referentes al Chevrolet Spark pasaré a dar mi opinión sobre este pequeño modelo.

Hablando de su exterior resulta un coche muy llamativo, toda su carrocería tiene algo especial, desde su frontal hasta su parte trasera. Además si lo combinamos con cualquiera de los colores disponibles será un coche alegre y desenfrenado para el uso urbano.

Si parte interior también ofrece diseño. , tanto en su cuadro de esferas, que incluso parece que es un juguete, hasta el tapizado de sus asientos o salpicadero. La imagen en conjunto del coche es buena, deja atrás el aburrimiento o los diseños sosos.

La habitabilidad es buena, tanto en las plazas delanteras como traseras, a esto ayuda la forma de su carroceria.

Continue reading “Presentación Chevrolet Spark en Atenas II.”

Chevrolet traerá a España el Camaro a finales de 2010.

camaro españa

El pasado viernes como todos sabeis tuve la oportunidad de estar en Atenas en la presentación internacional del Chevrolet Spark, allí estaban presentes los directores de comunicación y de producto de Chevrolet.

La pregunta era obligada: ¿Por que Chevrolet no trae el Camaro a España? ¿No encuentra mercado suficiente?

La respuesta fue firme, el Camaro llegará a Europa a finales del año próximo, en 2010. Y están seguros que serán los 422CV más baratos del mercado.

Así que todos los aficionados al motor estamos de enhorabuena. ¿Optará Ford por traer también el Mustang a España?

En directo: Presentación Chevrolet Spark en Atenas I.

presentacion chevrolet spark atenas

En Atenas, la ciudad a la que se la atribuye la creación de los juegos olímpicos modernos, ciudad turística, donde cabe destacar el Partenón, el museo de la acrópolis o el distrito de gazi (antigua planta de producción de gas revitalizada) se ha realizado la presentación internacional del Chevrolet Spark.

Confrontando con toda esta antigüedad clásica tenemos la nueva estética que nace en Atenas, en ella podemos ver hoteles de diseño, un resurgir de modernidad.

Alejado del barullo de la urbe, también tenemos zonas tranquilas como pueden ser los jardines nacionales (ubicados en el centro de la ciudad, detrás del parlamento), la colonia también llamada lykavitos (licabeto), la costa de la gran Atenas, o a unos 70 kilómetros en coche donde tenemos cabo sounion, lugar donde tenemos las antiguas ruinas del antiguo templo de Poseidón .

Continue reading “En directo: Presentación Chevrolet Spark en Atenas I.”