Chevrolet Cruze cinco estrellas EuroNcap.

Chevrolet Cruze euroncap cinco estrellas

El Chevrolet Cruze ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (EuroNCAP), cuyas últimas calificaciones de seguridad se han anunciado hoy.

Según el programa EuroNCAP, el Cruze obtuvo 79 puntos de 100 posibles, lo que le convierte en uno de los modelos más seguros de la categoría de vehículos de pasajeros. El Cruze obtuvo un 96 por ciento en protección a adultos, la segunda mejor marca del año, y superior a todas las marcas premium probadas.

El Cruze recibió la puntuación máxima de 16 puntos en la prueba de colisión frontal tipo “offset”, y también el máximo de 8 puntos en la prueba de choque con impacto lateral contra una barrera deformable en movimiento.

Continue reading “Chevrolet Cruze cinco estrellas EuroNcap.”

El Chevrolet Cruze se encuentra con la victoria en Marrakech

cruze-competicion

Chevrolet ha encontrado el camino del exito en competición con su nuevo Chevrolet Cruze, el modelo que marca un antes y un después dentro de la calidad de la marca perteneciente al grupo GM (Chevrolet Cruze en Ginebra).

En Marrakech ha obtenido sus dos primeras victorias, no olvidemos que el Cruze se presentó en Santander, en la primera carrrera de la historia del WTCC celebrada en África: Rob Huff obtuvo la primera victoria, dominando la carrera 1 de principio a fin, mientras Nicola Larini dobló el marcador cuando obtuvo su primer y esperado triunfo en la competida carrera 2. Menos suerte tuvo Alain Menu, quien acabó 7º en la carrera 1 y sufrió un incidente en la carrera 2.

Este memorable fin de semana para Chevrolet se completa con el tercer puesto obtenido por Rob en la carrera 2, y la 6º posición de Nic en la carrera 1, que se añaden a la pole obtenida por Rob y a la vuelta rápida marcada en ambas carreras por Rob y Alain, respectivamente.

Chevrolet elige Santander para la presentación internacional del Chevrolet Cruze.

 cruze

Esta mañana ha tenido lugar en el Faro de Cabo Mayor de la capital Cántabra, el acto previo al inicio de la Presentación Internacional del Chevrolet Cruze, que en esta ocasión ha elegido Santander y sus alrededores como sede.

Durante todo el mes de marzo, mas de 1.000 periodistas de más de 46 países de toda Europa, Asia y Norteamérica se trasladaran a Santander para conocer de primera mano el nuevo vehículo compacto de la marca norteamericana.

Al acto de presentación asistieron numerosas personalidades y autoridades de la región entre los que destacaron el Presidente de la Comunidad, el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Revilla y el Alcalde de Santander, el Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna.

Francisco Aparicio señaló:

Chevrolet es la tercera marca del mundo por volumen de ventas, con unas ventas que superaron el pasado año los 4 millones de vehículos vendidos en más de 140 países de todo el globo. En Europa, aunque en el pasado hubo varias tentativas de incorporación al mercado, nuestra corta historia tiene tan sólo 4 años. 4 años en los que hemos pasado de vender 240.000 coches el primer año a más de 500.000 en 2008, una cifra que nos ha colocado como la marca de mayor crecimiento en Europa”.

El Chevrolet Spark y Cruze para Ginebra.

chevrolet-spark

El Chevrolet Spark, es la apuesta por el segmento de los coches urbanos de Chevrolet, lo podremos ver en su versión de producción en el próximo salón de Ginebra 2009.

Cuenta con un distintivo y anguloso diseño y unas motorizaciones de 1,0 y 1,2 litros (de potencia por confirmar) con un consumo muy ajustado (según la marca). El Spark cinco puertas, está basado en el concepto Beat, y como todos los Chevrolet, contará con un relación calidad-precio muy ajustada.

Junto al Spark, en el stand de Chevrolet del Salón de Ginebra, también tendremos el Chevrolet Cruze, un vehículo de las mismas características que el Opel Astra Sedan, es decir, una berlina compacta.

Continue reading “El Chevrolet Spark y Cruze para Ginebra.”