Chrysler y su nuevo Challenger Drag Race Package

Chrysler sabe bien lo que se hace y como en Estados Unidos siempre habrá aficionados a los que les guste ir a las carreras de drag y sobre todo participar en ellas que menos que ofrecer un nuevo paquete deportivo para nuevo Challenger. Pero aún hay más ya que en este nuevo paquete se han juntado las ganas de desarrollar algo gordo por parte de Chrysler así como de conmemorar la edición 1968 de los Dodge Dart y Plymouth Barracuda HEMI ya que fueron los últimos paquetes de prestaciones que ofreció Chrysler a sus clientes.

Esos eran tiempo buenos para Chrysler, época en la que no importaban los consumos y donde la potencia bruta no era mal vista. Pero los tiempos actuales ya no son los mismos principalmente en la queja de los estadounidenses por el precio de la gasolina, por poner un ejemplo y de los gordos. Pero como han pensado en Chrysler, hay que darle al público lo que pide y aunque se quejen por muchas cosas actuales, las carreras de drag son un ejemplo ya que sus celebraciones para nada han descendido y la afluencia de público a estas va en aumento.

Continue reading “Chrysler y su nuevo Challenger Drag Race Package”

Speedfactory se atreve con el Dodge Challenger SRT8

Dodge Challenger SRT8 se Speedfactory

Parece que la cosa se anima, y si hace relativamente poco tiempo os mostravamos la que parecía ser la primera modificacion del nuevo Dodge Challenger SRT8, está seguró que será la primera, o de las primeras, modificaciones oficiales sobre Dodge Challenger SRT8 tras su salida al mercado, me refiero a oficiales ya que la anterior fué una modificación personal y esta ha sido obra de un preparador.

En esta preparación, los americanos no han retocado mucho la increible estética de este modelo de Dodge, salvo unas ligeras modificaciones de la carrocería como nuevas llantas de 20 pulgadas que de verdad, a mi parecer le sientan muy bien a este coche.

Continue reading “Speedfactory se atreve con el Dodge Challenger SRT8”

Ya tenemos el primer Challenger retocado

Dodge Challenger Customizado

Peculiar noticia la que nos llega desde Estados Unidos, y es que uno de los afortunados poseedores del espectacular 2009 Dodge Challenger SRT8 ya se ha atrevido a customizarlo. Este Dodge Challenger está registrado como el número 11 y por su suerte o desgracia ha caido en manos de un fanático del DUB, auque para ser un fanático de este estilo ha sabido contenerse bastante

Como buen fan del Dub, su propietario ha decidido montarle unas llantas Forgiato de 22 pulgadas y cingo radios, mejorarle el sistema de sonido y añadirle algunos bordados en la tapicería, como decíamos, esta preparación ha ido muy al límite en el estilo elegido. Por suerte para esta unidad, su motor, recordemos, un Hemi 6.1 de 425 caballos sigue intacto.

Continue reading “Ya tenemos el primer Challenger retocado”