Fotos espía Porsche Cayenne 2010.

cayenne-2010-11

Aunque aún queda aproximadamente un año para que salga a la venta, el Porsche Cayenne 2010 sigue sus pruebas para ultimar su puesta a punto.

De los pocos datos que se conocen de la próxima versión del todoterreno de la firma alemana uno es su reducción de tamaño respecto a la versión actual, lo que permitirá unas mayores prestaciones dinámicas y un menor consumo. Se habla que podría verse reducido 4cm de largo y 2 de alto.

En cuanto a motorizaciones, partirán desde los 240 CV hasta llegar a un potente propulsor V6 que podría rendir 330 CV, un V8 de 400 CV y la versión Turbo S que podría superar los 500 CV. Aunque sin duda la gran apuesta sigue siendo el modelo híbrido V6 de 330 CV gasolina y de 45 CV eléctrico.

Continue reading “Fotos espía Porsche Cayenne 2010.”

Cayenne GTS por Porsche Design

porsche-cayenne-porsche-desing-4

Porsche Design acaba de presentar su interpretación del Porsche Cayenne GTS (Anuncio Porsche Cayenne GTS). Una preparación que fusiona la calidad Porsche con el alto diseño de su rama Porsche Design.

Su motorización de 4.8L V8 rinde una potencia total de 405 CV con un par motor de 368 Nm. Esto permite lograr un 0-100 km/h en poco más de 6,1 segundos con una velocidad máxima de  250km/h, unas cifras más que considerable viendo el tamaño de este vehículo.

Esta unidad es de color Gris Lava con franjas longitudinales laterales donde podemos leer “Cayenne GTS“. Además cuenta con unas llantas de aleación de 21″ SportPlus negras con borde plateado y unos nuevos grupos ópticos delanteros bixenon.

Continue reading “Cayenne GTS por Porsche Design”

Porsche Panamera con problemas en la nieve

porsche_panamera_snow1

Curiosa imagen espía nos llega hoy de este Porsche Panamera de pruebas el cuál, al parecer ha tenido serios problemas en este parage nevado mientras estaba haciendo pruebas a baja temperatura y ha tenido que ser remolcado por un Porsche Cayenne para ser devuelto de nuevo al camino.

Al parecer, según los fotografos que realizaron estas tomas se encontraron tan peculiar coche ya encajado en la nieve y sin posibilidad de retomar su camino debido a que su tracción trasera se lo impedía. Estos fotógrafos se ofrecieron para ayudar el piloto pero este se negó con lo que esperaron a la llegada de todo un Cayenne Turbo para sacarlo.

Continue reading “Porsche Panamera con problemas en la nieve”

Porsche Cayenne Turbo y GTS de Evolution MotorSports

Esta semana, desde Estados Unidos, Evolution Motorsports nos ha presentado dos de sus nuevas obras, más concretamente una sobre un Porsche Cayenne pero en versión turbo y la otra sobre el GTS, con un amento de potencia y mejoras estéticas todas opcionales.
Sobre el Cayenne Turbo, la mejora ha sido de 65 caballos sobre la potencia del coche de serie y si el propietario decide añadir un nuevo sistema de inducción la potencia puede subir hasta los 91 caballos y 149 Nm de par extra. Los precios para esta versión son de 3.500 dólares mientras que si se añade el sistema de inducción serán 695 dólares extra.
Continue reading “Porsche Cayenne Turbo y GTS de Evolution MotorSports”

Con un Porsche Cayenne también se driftea

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K16psglOIWk[/youtube]

Quizás este modelo de coche no se el más apropiado para el drifting, debido a que según la teoría el mejor coche para esta modalidad ha de ser uno que sea ligero a la vez que potente y su configuración a de ser la de que tenga el motor sutuado en su parte delantera y sea de propulsión trasera. Con estas premisas es fácil admitir que el Porsche Cayenne GTS no es uno de los modelos mas apropiados ya que no cumple ninguna de las ideas anteriores.

Pero como se puede ver en el video de la cabecera, este Porsche lo puede todo y como habrá pensado su dueño, todo es ponerle ganas, darle gas y pegar unos cuantos volantazos para conseguir que ese V8 4.8 litros driftee la verdad que muy bien para ser el tipo de coche que es.

FUENTE

Confirmado Porsche Cayenne Diesel

Porsche al fin ha confirmado una noticia que se llevaba cociendo desde hacía ya algún tiempo y es la de, como bien dice el títiulo de esta entrada, un nuevo motor diesel para el Porsche Cayenne. El motor elegido va a ser un 3 litros V6 con nada menos que 240 cv el cuál podría hacer su aparición en la primavera de 2009. Este motor podría posicionarse como motor de acceso a la gama ya que el motor más básico en la actualidad del Porsche Cayenne es un V6 gasolina admosférico de 290 cv con un consumo de 12.9 litros/100 km y 310 gramos de CO2/km

Deciros que, como algunos ya sabrán, este motor es de procedencia Volkswagen y ya lo montan ciertas unidades rivales en este segmento como el Audi Q7 y el Volkswagen Tourareg. Remitiéndonos a estas unidades, ya que Porsche no ha dado datos sobre este nuevo motor, sabes que tiene un consumo de 9.8 litros/100 km, es capaz de parar el crono en 8.5 segundos en el 0-100 km/h y tiene una velocidad máxima de 210 km/h

FUENTE