Le Mans Series Montmeló 2009 – La Carrera.

1

Volvemos con más fotos de las Le Mans Series Montmeló 2009. En esta ocasión son de mucha mejor calidad y lo que es más importante son de los coches a toda velocidad.

Entre los coches encontramos: Corvette C6R, Lamborghini Murcielago R-GT, Porsche 997 GT3 RSR, Chevron B21, los Radical, Lola B08/60 Coupé Aston Martin…

En muchas de ellas podemos ver incluso los frenos cerámicos al rojo vivo, al igual que lo vimos en el Ferrari FXX.

Si os gusta el mundo de las carreras no os perdais estas fotos.

Continue reading “Le Mans Series Montmeló 2009 – La Carrera.”

Anuncio TAG Heuer. Hamilton Vs. McQueen

hamilton-tag-heuer

Existen anuncios que se salen de lo normal, y no precisamente por ser malos, sino por ser magníficos, en este caso la firma de relojes TAG Heuer ha creado un anuncio en el que fusiona al actual campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton y a Steve McQueen (fallecido en la actualidad).

Steve McQueen tiene una imagen muy asociada dentro del mundo del motor desde su película “Le Mans” de 1971. En esta primera parte del anuncio se crea una carrera entre Hamilton al volante de su McLaren de F1 2009 y de McQueen a los del Porsche 917K de Gulf-Wyer.

“Now you are the main movie in the main track” (Ahora eres la película principal en el circuto principal). Merece la pena ver este anuncio, yo ya estoy deseoso de ver la segunda parte.

Continue reading “Anuncio TAG Heuer. Hamilton Vs. McQueen”

Lamborghini Super Trofeo.

Justo ahora, visitando la pagina web de la marca de mis sueños, Lamborghini, he visto que han organizado un campeonato en el que participarán pilotos profesionales y gente VIP compitiendo en 6 carreras.

La cuota de inscripción son 200.000 euros más impuestos, que es lo que cuesta el coche, un Lamborghini Gallardo LP560-4, del mantenimiento, mecánicos etc se encarga la propia marca.

El LP560-4 contará con un motor V10 de 570cv, tracción a las 4 ruedas, cambio automático de 6 velocidades, frenos de competición, llantas ligeras de 18″ con gomas Pirelli y un kit aerodinámico.

La prueba constará de 2 sesiones de 30 minutos los viernes de entrenamiento libre y clasificación, los sabados una carrera de 40min y los domingos dos carreras de 40min también.

Fotos del coche:

Continue reading “Lamborghini Super Trofeo.”

Massa, de principio a fin en el GP de Europa 2008 – Circuito de Valencia

De principio a fin, estas son las 4 palabras que definen en buen hacer del Brasileño Felipe Massa en el Gp de Europa que se ha celebrado hoy en el circuito urbano de Valencia.

Massa partía desde la primera posición perseguido por el primer piloto de Mclaren, Hamilton, pero Hamilton no pudo esta vez con el empuje del Ferrari que se lograba hacer con un colchón de segundos para evitar tener problemas a lo largo de la carrera hasta adjudicarse el Gp de Europa 2008.

Las esperanzas Españolas se esfumaban en la primera vuelta cuando Nakajima, el piloto Williams-Toyota, se “comía” literalmente a Fernando Alonso en una de las primeras curvas del circuito.

Otro de los aspirantes al titulo era el finlandés Kimi Raikkonen que se ha ido difuminando desde la mala clasificación ayudado en gran parte por el mal Gp del equipo tecnico de Ferrari; mala estrategia, error con la mangera en el repostaje para terminar con una rotura de motor.

Con este final de carrera Hamilton sigue al frente de la clasificación general seguido esta vez por Massa a 6 puntos y kimi a 13.

¿Quien es ahora el piloto principal de Ferrari?

Imágenes y datos oficiales del Porsche 997 2008.

Llevo un día bastante loco, que si se junta con las escasas novedades que tenemos hoy nacional e internacionalmente de noticias del motor…

Aunque siempre hay cosas interesantes que contaros, como las primeras imágenes oficiales del restyling del Porsche 911 (997) en todas sus versiones, carrera, carrera S, coupe y cabrio.

La principal novedad además de su aspecto renovado es la introducción de  un nuevo sistema de inyeción directa  con una caja de cambio automática con doble embrage y siete velocidades (PDK). Todo ello unido a una disminución considerable del consumo, situandose en la versión carrera coupe en los 9,8 litros a los 100.

El nuevo carrera tendrá un motor de 3.6 litros con 345cv, el carrera S tendrá uno de 3.8 con 385cv pudiendo alcanzar una velocidad máxima superior a los 300km/h.

Estas motorizaciones empujan al Carrera S hasta los 100km/h en solo 4,5 segundos, 0,2 segundos más rápido que la versión manual de 6 velocidades.

Continue reading “Imágenes y datos oficiales del Porsche 997 2008.”