El superdeportivo Devon GTX cancelado.

devon-gtx-1

La crisis existente dentro del sector provoca que proyectos que llevaban ya un largo periodo de desarrollo tengan que llegar a su fin. Muestra de esto, es la cancelación del seuperdeportivo Devon GTX debido a la complicada situación por la que está pasando Viper.

El Devon GTX, empujado por un motor de 8.4 litros V-10 que genera 640 CV, marcó dos records no oficiales durante su periodo de pruebas en el circuito de Laguna Seca. El GTX está basado en el Dodge Viper aunque aprovechando un cuerpo de fibra de carbono para disminuir peso.

Devon tenía pensado fabricar 36 vehículos al día. Una lástima que no lleguemos a ver nunca este vehículo por nuestras carreteras.

Continue reading “El superdeportivo Devon GTX cancelado.”

Alfa Mito GTA: ¿cancelado?

Alfa Mito GTA

Hace un mes aproximadamente confirmábamos la aparición de la nueva versión del Alfa Mito GTA con su motor de 1750 cc y 240 cv.

Pues bien, parece ser que el concept presentado en el salón de Ginebra, donde su acogida fue un completo éxito, quizá no llegue a ver la luz debido a la crisis económica, la cual afecta al mercado del automóvil como todos sabemos.

Esperemos que sea una falsa alarma y haya un desmentido oficial, ya que según fuentes, podría llegar a cancelarse por completo su producción, la cual, para mi gusto sería una gran pérdida.

En cuanto haya más noticias, aquí estarán.

Lamborghini cancela el Estoque.

lambo-estoque

Menos mal, Lamborghini ha recapacitado, aunque no por desearlo así, sino por verse obligado por la crisis. Por una u otra cosa, Lamborghini cancela la producción del Lamborghini Estoque.

Con esta decisión la firma perteneciente al grupo Vag (Audi, Seat, Volkswagen y Skoda) centrará todo su tiempo y dinero en la mejora de sus motores, reducción de pesos y en la reducción de las emisiones de Co2 a la atmósfera.

Yo no veo factible para nadie que Lamborghini fabrique algo parecido al Porsche Panamera, de Lamborghini todos esperamos superdeportivos.

Continue reading “Lamborghini cancela el Estoque.”

Bmw lo está pasando mal. Bmw CS Concept Cancelado.

Ya os avisamos de que esta semana lás fabricas más grandes del constructor Alemán se encuentran paradas por el descenso de ventas.

La crisis afecta a todos, excepto a las marcas de gran lujo, quiero decir con gran lujo: Bentley, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini… , Bmw lo está pasando mal, en su estrategia de reducción de costes la última decisión ha sido la de cancelar la producción del Bmw CS Concept, un prototipo que ya pudimos ver en el salón de Madrid 2008.

El ceo de Bmw, Norbert Reithofer, ha aclarado que todos los esfuerzos de la firma actualmente irán enfocados a mejorar y promocionar su tecnología EfficientDynamics.

El CLS se quedará por tanto sin la competencia que le podría haber causado este modelo.