Adrian vende parte de Campos Meta

campos

Campos meta está muy cerca de vender acciones a Tony Teixeira, un empresario surafricano organizador de la A1GP, el cual ya ha hecho público su interés.

Campos meta es incapaz de sobrevivir debido a la grave crisis, sin la aportación de nuevos inversores. No son capaces de captar patrocinadores ni con el fichaje del brasileño Bruno Senna.

El acuerdo de la venta de parte de sus acciones a Teixeira se hará en cuestión de horas, y con ello se conocerán mas detalles de dicho acuerdo.

Continue reading “Adrian vende parte de Campos Meta”

Campos Meta, problemas con patrocinadores.

camposmeta

Pedro Martínez De la Rosa tiene problemas para ser piloto junto a Bruno Senna de Campos Meta.

Adrian Campos, director de la escudería Campos Meta, ya nos mostro su interés por De la Rosa: “Me gustaría Pedro De la Rosa pero es español y los patrocinadores españoles están de capa caída””hay otras opciones de Rusia y Venezuela, pero todo depende de los patrocinadores”.

Las apuestas de Venezuela y Rusia serian Pastor Maldonado y Vitaly Petrov, como bien nos aclaro el presidente del equipo José Ramón Carabante.

Continue reading “Campos Meta, problemas con patrocinadores.”

Pedro de la Rosa correrá en el equipo Campos Meta de F1.

pedro de la rosa

Entre Españoles anda el juego en el nuevo equipo de F1 con sede en Valencia, el Campos Meta hará público el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto para las dos próximas temporadas en el GP de Europa que se celebrará en Valencia.

Los dos nombres que se barajan ahora mismo para ser compañeros de equipo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.

A partir de ahora tendremos a dos Españoles en la F1, Alonso y De la Rosa. ¿A quién apoyareis vosotros?