Subaru WRX STI saca a un camión atascado en la nieve.

subaru-camion

La potencia sin control no sirve de nada decía un conocido anuncio de neumáticos, Subaru nos demuestra con ejemplos de la vida cotidiana como este que su Impreza WRX STI (Subaru Impreza WRX STI spec c) es mucho más que un coche deportivo de rallys.

Es tal la tracción y par motor que genera este vehículo que logra sacar de la nieve a un camión que se había quedado atascado. Nada que ver con el Subaru Impreza Diesel que probé, claro está que tampoco los consumos son comparables…

Os dejo con el vídeo.

Continue reading “Subaru WRX STI saca a un camión atascado en la nieve.”

Cuando cargamos demasiado un camión…

camion-grande-rebentado

Hasta el camión más grande del mundo tiene sus límites, este CAT 797 acabó como vemos en las fotos tras cargarlo con 600.000 kilos, algo que era de esperar si analizamos que su carga máxima es de “solo” 363.000…

Seguro que alguien estará ahora dando explicaciones por haber permitido que un camión de 3,5 millones de dolares acabe de esta forma.

Ficha técnica de este supercamión:

Continue reading “Cuando cargamos demasiado un camión…”

Lo que todos hubiesemos deseado hacer alguna vez.

lorca2

Dejando la ironía a un lado, impresionante accidente del que nos hacemos eco, tuvo lugar en Lorca, cuando tras ayudar a otro coche averiado en el arcén de la carretera el camión de la imagen se los llevo por delante arrastrándolos 200 metros y dejando el coche patrulla para el desguace.

En el momento del accidente en el Toyota Rav4 se encontraban dos agentes de la benemérita, que milagrosamente tan solo sufren algunas magulladuras y lesiones cervicales.

¿Hubiese pasado lo mismo con el Mercedes con radar?

¡Spain is different!

Continue reading “Lo que todos hubiesemos deseado hacer alguna vez.”

El camión más grande del mundo en vídeo.

camion-gigante

Hace casi 2 años (que rápido pasa el tiempo) os hablé del camión más grande del mundo, pero solamente puse una foto. Hoy he visto un vídeo de ese mismo camión y la verdad que es realmente brutal.

Os recuerdo que este camión tiene un motor de 20 cilindros, una potencia de 3650 CV, un peso de 203.000 kg, unas dimensiones de 14.5 m de largo x 8.8 m ancho x 7,4 m de alto, una velocidad máxima de 64 km/h y su capacidad de carga es de 363.000 kg.

Su precio es de 3,5 millones de dolares.

¿El nuevo juguete de las madres para llevar a sus hijos al colegio? No lo creo! 😀

Continue reading “El camión más grande del mundo en vídeo.”

Test de choque entre un camión y un autobús.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fFD-XxTJ_rk&NR=1[/youtube]

Llevamos un fin de semana de semi puente, pero tampoco vamos a descuidar la web totalmente claro está.
Pasemos a uno de los vídeos que ponen los pelos de punta: Un test de choque entre un camión y un autobús.
Casi nada!