Chevrolet traerá a España el Camaro a finales de 2010.

camaro españa

El pasado viernes como todos sabeis tuve la oportunidad de estar en Atenas en la presentación internacional del Chevrolet Spark, allí estaban presentes los directores de comunicación y de producto de Chevrolet.

La pregunta era obligada: ¿Por que Chevrolet no trae el Camaro a España? ¿No encuentra mercado suficiente?

La respuesta fue firme, el Camaro llegará a Europa a finales del año próximo, en 2010. Y están seguros que serán los 422CV más baratos del mercado.

Así que todos los aficionados al motor estamos de enhorabuena. ¿Optará Ford por traer también el Mustang a España?

Chevrolet Camaro Blak Roc.

blak roc camaro 2

La última creación de GM en estados unidos, de parte de su marca Chevrolet, ha sido la fabricación del Chevrolet Camaro.

Como era de esperar viendo la imponente imagen exterior de este vehículo, los preparadores no han tardado mucho en reinterpretarlo.

Tomando como base un Camaro SS, BlakRoc, una marca de hip-hop ha creado este Blak Roc Camaro. Sus especificaciones mecánicas se mantienen de serie, motor de 6.2L V8 que rinde 426CV de potencia a 5900 rpm y 420 Nm a 4600 rpm.

Las modificaciones instaladas por la marca de hip-hop se centran exclusivamente en su imagen exterior e interior, se han añadido:

Continue reading “Chevrolet Camaro Blak Roc.”

El Chevrolet Camaro pulveriza las ventas del Ford Mustang.

camaro

El grupo automovilístico General Motor está resurguiendo de sus cenizas. Gran parte de la energía necesaria se la está proporcionando las magníficas ventas del Camaro, que por tercer mes consecutivo, se impone al Ford Mustang.

Este último mes de agosto se han venido 2.391 unidades más del Camaro que del Mustang. 8.680 por parte de GM y 6.289 para Ford.

En Julio, se vendieron 7.113 Camaro y 6.686 Mustang, y en junio Chevrolet logró vender 9.320 unidades del Camaro contra las 7.362 que Ford comercializó del Mustang.

Chevrolet Camaro edición especial TRANSFORMERS

Frontal

Bueno, he aquí la noticia curiosa del día, y que para todos los cinéfilos, y seguidores de los cómic de Transformers, será recibida con los brazos abiertos.

La casa chevrolet ha decidido aprovechando el festival del cómic celebrado en San Diego, lanzar una edición limitada de su modelo camaro.

Según Samantha Lomow, Hasbro está encantada de colaborar con Chevrolet y están emocionados con ver el Camaro edición especial Transformers, para hacer disfrutar a sus fans.

Este modelo, se ha convertido en un icono tal, que encaja perfectamente para las dos compañías.

El precio de este pack transformers será de 995 dólares.

Chevrolet Camaro listo para su venta.

chevrolet-camaro_1

Es el bombazo más esperado de General Motors. El lanzamiento del Chevrolet Camaro está casi listo y las primeras unidades podrían verse rodando por las carreteras americanas en muy poco tiempo.

Este es uno de los vehículos que se cree podría ayudar muy fuertemente a la maltrecha economía del grupo americano, que recordemos integra firmas como Opel (Opel Corsa Sport), Cadillac, Hummer, Corvette…

¿Por qué no tendremos la opción de adquirir estos vehículos en europa? ¿Quizás con las estrategias de reducción de costes esto cambie? Yo creo que estaríamos todos encantados… ¿No es así?

Continue reading “Chevrolet Camaro listo para su venta.”

General Motors al fin nos deja ver su Camaro SS

A pesar que se han filtrado inumerable imágenes espía de este modelo, la verdad se agradece que por fin desde General Motors envien fotos del Camaro SS sin protección alguna y donde se pueda ver en todo su explendor.

La verdad, que de la galería de imágenes que os he dejado en la entrada extendida tan sólo la foto de la cabecera es la única que ha salido de General Motors la cuál la han dejado en la web de medios sin información alguna ya que todas las demás fotos de la galería fueron filtradas la semana pasada.

Continue reading “General Motors al fin nos deja ver su Camaro SS”

El Chevrolet Camaro Z28 no llegará a producirse

Al parecer, poco a poco van llegando datos desde Chevrolet sobre el nuevo Camaro, modelo del cuál concoceremos todos sus datos oficiales el próximo 22 de Julio, pero los datos que nos han llegado en los últimos días desde la empresa la verdad no son tan alagüeños ya que según se ha podido conocer todo indica a que Chevrolet al final a desestimado comercializar una versión Z28 de su Camaro.

Hace algún tiempo todo indicaba a que esta versión equiparía un motor de 6.2 litros y ocho cilindros en V el cuál sería capaz de entregar una potencia que se situaría entre 500 y 550 caballos. Pero todos estos datos al final van a caer en saco roto. De esta manera el Camaro mas potente será el Camaro SS el cuál montará un V8 capaz de entregar entre 400 y 450 caballos.

FUENTE