BMW M3 GT4 versión de calle espíada.

m3-gt4-calle 2

Parece ser que BMW está trabajando en una versión pata negra del actual M3. Esta es la afirmación que realizan los fotógrafos espía tras ver este M3 blanco dando vueltas muy rápidas en todo el circuito de Nürburgring.

Pero, ¿qué es? BMW descarta cualquier versión CSL del M3 actual con lo que lo más probable es que fuese una versión de calle del GT4 de carreras.

¿Un GT4 BMW M3 para la calle? Eso parece indicar su imponente imagen exterior en la que destaca un gran alerón trasero además del spoiler delantero.

El peso de este M3 ha disminuido en cifras cercanas a los 100 kg. Sin duda alguna una bestia para nuestras carreteras que podrá tutear al próximo Audi RS5 que ya está a la vuelta de la esquina.

Continue reading “BMW M3 GT4 versión de calle espíada.”

Spyker planea homologar para calle su C8 GT2R

 

Después de un tiempo sin dar señales de vida, la marca holandesa Spyker nos sorprende con gran noticia como es la intención de comercializar una versión homolgada para calle de su C8 GT2R la cuál actualmente se puede ver compitiendo en Le Mans. Sobre este nuevo modelo tan sólo se sabe que será denominado como C8 Laviolette LM85.

Sobre las prestaciones de esta nueva versión de calle decir que la verdad son asombrosas ya que con una potencia en su motor de 450 caballos este modelo será capaz de para el crono en tan sólo 3.8 segundos en el 0-100 km/h con una velocidad máxima de 300 km/h. Según Spyker, estos tiempos podrían verse perjudicados debido a la adaptación del nuevo modelo a las emisiones acústicas así como la mejora en confort para sus afortunados propietarios.

Continue reading “Spyker planea homologar para calle su C8 GT2R”