Usain Bolt necesita un Ferrari para ir más rápido.

usain bolt ferarri 240809

El que a día de hoy es el hombre más rápido del mundo en los 100 y 200 metros lisos, Usain Bolt, ha sido fotografiado junto a un bonito Ferrari California.

Las habladurías y los rumores dicen que el jamaicano se ha comprado este Ferrari, nosotros no nos podemos olvidar del final fatal que tuvo su Bmw M3, y deseamos no verlo de esta misma manera.

Verdad o mentira, lo cierto es que el dinero no será una pega para este amante de la velocidad.

Continue reading “Usain Bolt necesita un Ferrari para ir más rápido.”

Ferrari California Spider por Edo Competition

california-spider-edo-4

No es ninguna novedad que Edo Competicion sabe hacer las cosas muy bien sobre cualquiera de los coches que presenta a los aficionados al tuning, en esta ocasión ha sido ni más ni menos que el Ferrari California Spider.

El modelo descapotable más barato de la firma de Maranello adopta una imagen muy poderosa y rompedora sin entrar en excesos y haciendo al California un vehículo más  único. Aunque si el dinero no es un problema podremos optar por el Ferrari Enzo por Edo Competition.

Su imagen exterior se ha visto potenciada con unas llantas de 20 o 21″ y un brillante color negro, su interior puede ser rediseñado al gusto del cliente, como afirma Edo, el límite es tu imaginación. Pero aparte de su apariencia, en Edo han trabajado en mejorar sus prestaciones, ofreciendo un kit e suspensión deportiva neumática y aumentando la potencia de su motor con una recalibración de la ECU hasta los 500 CV con un par motor de 369 Nm a 5200 rpm.

El resultado de este incremento de potencia es un 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos con una velocidad máxima de 315 km/h.

Continue reading “Ferrari California Spider por Edo Competition”

Configurador web para el Ferrari California.

Intentamos dejar aparte todas las novedades de Porsche, de las que a la cabeza se encuentra por supuesto el Porsche Panamera y volvemos con otro de los constructores de superdeportivos con más renombre del mundo; Ferrari.

Ha lanzado el configurador para su nuevo Ferrari California, en este configurador podemos elegir el color exterior de la carrocería de un total de 27 y el interior del cuero del tapizado interior de 12 elecciones posibles. Lo que hacen un total de 5000 combinaciones totales.

Como a la mayoría de nosotros se nos queda un poco lejos su precio, nos tendremos que conformar con verlo en su web y esperar tener la oportunidad de verlo en directo como lo vi yo en el Jarama.

Podeis acceder al configurador aquí.

Ferrari anuncia el precio del Ferrari California para España.

Ayer tuve la oportunidad de verlo rodar en el circuito del Jarama, al volante se encontraba ni más ni menos que el probador oficial Ferrari Marc Gene. Podeis ver el vídeo que subimos a youtube del momento.

El Ferrari California es un coche que refleja toda la deportividad Ferrari, pero además con un toque de juventud plasmado en sus líneas y un motor ( V8 de 460cv y 4298cc) que aleja cualquier duda sobre si es digno de ser incluido entre los modelos del constructor Italiano.

El equipamiento es también jugoso, Mp3, Navegador, Bluetooth, faros Xenon, llantas de 19″, frenos Brembo.

El precio de este modelo en el mercado Español es de 197.205€.

Ferrari California, nuevas fotos y vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=st5F5ty5fmI[/youtube]

Ferrari nos sigue dejando fotos poco a poco, en ésta ocasión autobild ha tenido la suerte de traernos las primeras fotos del interior y algunas más de su techo en fase de apertura o cerrado del mismo.

También os dejo un vídeo que Ferrari ha facilitado en su web en la que se ve en movimiento el techo duro del California, que cabe recordar que es el primer techo duro que monta un Ferrari y tarda tan sólo 15 segundos en abrirse o cerrarse.

Continue reading “Ferrari California, nuevas fotos y vídeo”

Ferrari California, Prestaciones

Ferrari California

En el día de hoy la Marca Italiana nos ha facilitado las prestaciones del nuevo California, y como era de esperar no defraudan lo más mínimo, a continuación podéis leer la nota de prensa.

MOTOR

El motor delantero de inyección directa de gasolina V8 del California es una combinación perfecta de tradición e innovación. Este flamante motor forjado en aluminio se basa en el característico árbol de transmisión plano de Ferrari, pero con la adición de una innovación tecnológica. Los ingenieros de Ferrari crearon un sistema de inyección directa que mejora el rendimiento del California y dota a este Ferrari de pura sangre de una potencia de 460 CV a 7600 rpm y una velocidad punta de 310 km/h.

Continue reading “Ferrari California, Prestaciones”