El Opel Calibra podría ser una realidad.

calibra

Vuelvo a hablar una vez más del futuro Opel Calibra que podría ser una realidad en un plazo aproximado de 3 años. Estas son las informaciones que ha recogido el portal inglés AutoExpress que asegura que el grupo General Motors añadirá a su actual gama de vehículos 20 novedades en un plazo de tres años.

Estos rumores indican que el próximo Opel Calibra podría adquirir unas formas muy cercanas al actual Insignia OPC eso sí con una carrocería de 2 puertas y unas dimensiones ligeramente menores.

La situación dentro de GM actualmente no está para tirar cohetes, pero también debemos de tener claro que los nuevos modelos seguirán llegando al mercado cueste lo que cueste.

Futuro Opel Calibra. Rumores.

futuro-opel-calibra

La firma alemana Opel perteneciente al grupo GM del que tenemos el gusto de ser probadores (ahora mismo estamos con un Astra Sedán del que pronto os hablaremos) parece ser que anda reflexionando sobre la conveniencia o no de sacar otra vez al mercado un nuevo Opel Calibra.

Esto es lo que afirma la revista AutoZeitung afirmando que tiene filtraciones desde GM. Opel ha cambiado mucho el diseño de sus modelos. El nuevo Opel Insignia nada tiene que envidiar en cuanto a acabados y calidad a ninguna marca de las denominadas premium como pueden ser Bmw, Audi o Mercedes, fue nombrado coche del año en europa 2009 y todos los modelos de Opel continuarán con esta calidad.

Hoy parece que el rio vuelve a sonar, quizás no sea el mejor momento debido a la crisis mundial que nos azota, ¿pero a quien no le gustaría ver de nuevo un Opel calibra rodar por nuestras calles?

Calibra en llamas en prueba de quemar rueda. No comment…

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=t3gWut4G3fc[/youtube]

Cada día me impresiono más de la inteligencia de la gente… Este vídeo está sacado de la concentración de Tuning 2008 de Marbella. Donde alguno se quedó sin su calibra. Minuto 3:14.

Según la persona que ha colgado el vídeo: El coche estaba participando en un concurso de “Quemada de ruedas con reventón” por el cuál el ganador, obtiene un premio en metálico. Por lo que mucha gente, decirde comprar 2 ruedas en un desguace, y reventarlas allí para sacarse un dinerillo y además, dar un poco de espectáculo.”

Inteligencia -1.