Cadillac planea un nuevo comienzo en Europa

Una organización de GM de nueva creación, Cadillac Europe, se establecerá para gestionar la importación, distribución y marketing de la gama de modelos Cadillac específica para los mercados europeos.

“Europa es un mercado importante para Cadillac”, ha dicho Bryan Nesbitt, Director General de Cadillac. “El restablecimiento de la distribución de nuestra oferta premium es una buena noticia para los que buscan la exclusividad de importación”.

En el Salón del Automóvil de Ginebra, Cadillac presenta el CTS Coupe por primera vez en Europa. Programado para llegar a los concesionarios norteamericanos Cadillac este verano y este otoño a Europa, el CTS Coupe es un nuevo cupé deportivo de lujo diseñado para convertirse en el eje de la renovada gama de modelos de la marca.

Continue reading “Cadillac planea un nuevo comienzo en Europa”

Cadillac CTS-V Coupé

cadillac-cts-v-coupe-1

Cadillac ha presentado hoy en el NAIAS el CTS-V Coupe 2011. Este deportivo combina el diseño del nuevo Coupe CTS con los 556 CV de su motor. El resultado es un coupé deportivo de lujo destinado a entusiastas de la conducción.

El CTS-V Coupe entrará en la cadena de producción este verano. Entre sus elementos técnicos y de alto rendimiento destacan su suspensión Magnetic Ride Control, sus frenos Brembo y su transmisión automática de seis velocidades disponible con levas en el volante.

El V-Series Coupe incluye una parrilla única que duplica el volumen de aire que entra a su motor, un factor importante para un coche de alto rendimiento. Al igual que el CTS Coupe, su escape está centrado en su parte trasera. Sus llantas de 19-pulgadas de aluminio, cuentan con neumáticos, Michelin Pilot Sport 2.

Continue reading “Cadillac CTS-V Coupé”

Cadillac CTS Coupe 2011

Cadillac_CTS_Coupé

Cadillac ha desvelado el CTS Coupe 2011. El CTS Coupe es un nuevo coupé deportivo de lujo que llegará a los concesionarios norteamericanos en la primavera de 2010.

El Coupe se une al CTS Sport Sedan, al CTS-V de 556 CV y al nuevo CTS Sport Wagon como la base de la renovación de la gama de Cadillac. Una edición V-Series de altas prestaciones del Coupe se presentará también en 2010.

El diseño del CTS Coupe no ha sufrido prácticamente cambios a partir del coche de concepto que fue presentado en el Salón Internacional de Detroit de 2008. El Coupe es un clásico 2+2.

El coupé tiene la misma distancia entre ejes que el CTS, pero una altura aproximadamente 51 mm más baja y una longitud 51 mm más corta.

Continue reading “Cadillac CTS Coupe 2011”

Cadillac CTS-V 2009

2009 Cadillac CTS-V

El Cadillac CTS-V 2009 se presenta como una fusión entre el lujo y el máximo rendimiento.  El CTS-V ofrece una potencia de 564 CV además de unas considerables mejoras en tecnología.

La serie V del CTS es el producto de un proceso de intenso desarrollo en América del Norte y Europa, incluyendo pruebas en el famoso circuito de Nürburgring en Alemania. En las pruebas recientes en el circuito de Nürburgring, el CTS-V completó una vuelta de el legendario Nordschleife en 7:59.32.

El CTS-V ofrece una suspensión Magnetic Ride Control con sensores en cada una de las cuatro ruedas que adecuan la suspensión de manera independiente lo que permite una mejora sustancial en maniobras de aceleración, frenado o paso por curva.

Continue reading “Cadillac CTS-V 2009”

Los consumidores eligen a Cadillac como mejor marca en USA.

escalade

Cadillac no es un habitual en nuestras carreteras, pero por la contra en Estados Unidos los consumidores la han elegido como la mejor marca en satisfacción de vehículo global, en una encuesta realizada a 25.000 compradores de vehículos nuevos, presentada hoy.

Los AutoPacific’s 2009 Vehicle Satisfaction Awards, extraídos a partir de las experiencias de propietarios de nuevos coches y camionetas, designaron a Cadillac como Mejor Marca por segundo año consecutivo.

Además, el Cadillac Escalade (alguno se ve por nuestras calles) ha sido designado ganador del Vehicle Satisfaction Award en la categoría de SUV (Sport Utility Vehicle) de Lujo.

Salón automóvil de Barcelona 2009 – Parte 5

z10

En el salón del automóvil de Barcelona 2009 también está presente todo el grupo GM, con marcas como Opel, Saab, Chevrolet, Cadillac, Hummer o Corvette.

Los vehículos más destacados que allí se exhibían fueron: el imponente Opel Insignia OPC, el futuro Opel Ampera, el deportivo Saab 9x, el todoterreno Saab 9-4X Biofuel, el todocamino Saab 9-3x, el reciente Chevrolet Cruze y el potente Corvette Z06 todos ellos acompañados de las guapas azafatas del salón de Barcelona.

Continue reading “Salón automóvil de Barcelona 2009 – Parte 5”