Tag Archives: cabrio

Nuevo Mercedes Clase E Cabrio

clase-e-cabrio-1

Mediante el lanzamiento del nuevo Cabrio, Mercedes-Benz completa la familia de modelos de la Clase E . El modelo descapotable de dos puertas, que saldrá a la venta el 11 de enero de 2010, encarna con su capota clásica de lona.

Entre las novedades que incorpora este nuevo modelo cabe destacar:
• El paravientos automático AIRCAP®, que reduce claramente las turbulencias de aire en las cuatro plazas.
• La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF®.
• La capota insonorizante.

La capota puede abrirse y cerrarse en sólo 20 segundos: incluso durante la marcha, hasta una velocidad máxima de 40 km/h. Si se desea conducir con el techo cerrado, es posible desplazar el estor hacia atrás y aumentar así la capacidad del maletero en 90 litros adicionales, hasta un total de 390.

Continue reading Nuevo Mercedes Clase E Cabrio

El Panamera cabrio podría estar cerca.

panamera cabrio

Por ahora solo son rumores, pero en el mundo del motor la mayoría de los rumores que recorren la red finalmente se acaban haciendo realidad tras un comunicado oficial de la marca.

Hoy, los rumores que nos llegan, son referentes a la posibilidad de que la firma de deportivos Porsche fabrique una versión descapotable del recientemente presentado Porsche Panamera.

Además de contar con una carrocería descapotable también se podría apostar por diseñarlo con solamente 2 puertas.

Como he dicho por ahora nada es oficial.

Fotos espía del Mercedes Benz SLS AMG Cabrio

Principal

Ya tenemos fotos espía de la versión Cabrio del Mercedes Benz SLS AMG presentado en el Salón de Frankfurt.

No se pudo hacer rendir al máximo ya que durante las pruebas, realizadas en el circuito de Nürburgring, estaba lloviendo.

No se saben los datos exactos, pero se cree que monta un 6.3 l v8 de 571 cv con 650 Nm de par y una velocidad máxima de 315 km/h y con una aceleración de 0-100 km/h en unos 4 segundos.

Podría ser presentado en el salón de Ginebra en el mes de marzo.

Lateral

Trasera

Elle McPherson conduce un Fiat 500C

elle fiat 2

La supermodelo Elle McPherson se puso en contacto con Fiat para hacerles llegar su interés por conducir un Fiat 500C, la versión descapotable del pequeño modelo de la marca Italiana.

Como era de esperar en estos casos y debido a la enorme repercusión mediática que podría suponer la modelo ahora conduce uno.

¿Mantendrá todavía la versión tradicional del Fiat 500 o solamente tendrá en su garaje el cabrio?

Continue reading Elle McPherson conduce un Fiat 500C

Mercedes Clase E Cabrio, nuevas fotos espía.

cabrio

El Mercedes Clase E Cabrio vuelve a dejarse ver en el circuito de Nurburgring siguiendo con su programa de test en el exigente “infierno verde” (Precios del circuito de Nürburgring).

Todo parece indicar que será presentado en fechas próximas a febrero o marzo del año que viene para comenzar a venderse en verano de ese mismo año.

Por ahora se desconocen motorizaciones pero podríamos apostar sin riesgo a perder que no variarán mucho de las que monta el Clase E Coupe.

Continue reading Mercedes Clase E Cabrio, nuevas fotos espía.

Pagani Zonda Cinque Roadster

cinque roadster 4

Si el Pagani Zonda Cinque no te parece lo suficientemente exclusivo y andas pensando en un descapotable para este verano, siempre que el dinero no sea un problema, podrás optar por el Pagani Zonda Cinque Roadster.

La potencia de este cabrio nace de un propulsor AMG que genera 678 CV con 780 Nm de par motor gestionado por una caja secuencial de seis velocidades.

Exteriormente cuenta con unas llantas de 19 y 20 pulgadas de aluminio/magnesio de APP con neumáticos Pirelli P-Zero y frenos Brembo carbono-cerámicos.

Continue reading Pagani Zonda Cinque Roadster

Lexus IS 250C

is_250c

Es tiempo de descapotables, el buen tiempo acompaña y Lexus lanza al mercado el nuevo Lexus IS 250C, su vehículo premium con techo rígido.

El nuevo IS 250C pliega y despliega su capota en solamente 20 segundos recogiéndose de forma compacta y permitiendo un espacio de maletero más que considerable.

El nuevo descapotable de Lexus usa el mismo motor de 2.5 litros V6 de 208 CV a 6400 rpm con transmisión automática de 6 velocidades del IS 250, permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Todo ello con un diseño que permite reducir al mínimo las turbulencias en la conducción con la capota plegada.

Continue reading Lexus IS 250C