Nuevo Mégane Coupé Cabrio

 

El nuevo Mégane Coupé Cabrio, viene a completar la renovación de la familia Mégane. El diseño interior ofrece nuevas combinaciones de tapicería: carbono oscuro, beige claro o bitono carbono-rojo para los asientos de cuero. Aunque comparte el salpicadero con la berlina, los asientos con sujeción lateral reforzada y los paneles de puerta son específicos del Coupé-Cabrio.

El techo rígido escamoteable de cristal que se ofrece de serie cuenta con una superficie transparente de 0,47 m². El conductor puede destapar el habitáculo en 21 segundos pulsando el botón específico.

Además el Mégane Coupé-Cabrio dispone de un deflector de viento de serie  situado detrás de los reposacabezas de la segunda fila. Este dispositivo permite circular cómodamente con cuatro personas a bordo al limitar las perturbaciones hasta los 90 km/h. Puede incluso combinarse con la red antirremolinos desmontable (opcional) que se coloca detrás de las plazas delanteras, el pasajero y el conductor viajarán a cualquier velocidad cómodamente.

Continue reading “Nuevo Mégane Coupé Cabrio”

Renault Megane CC , fotos espía.

megane-cc-1

Recién sacadas del horno nos llegan las fotos espías del Renault Megane CC, la versión cabrio coupé del compacto medio de la firma francesa.

En estas fotos espías podemos ver como toda su parte superior mantiene un techo duro completamente acristalado que ayudará a ofrecer una sensación de conducción muy similar a la de conducir sin capota.

Las gamas de motores todavía no han sido confirmadas, todo apunta que Renault irá filtrando más datos conforme vaya llegando el salón de ginebra del año que viene (2010), donde será presentado.

Continue reading “Renault Megane CC , fotos espía.”