Tag Archives: button

Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Hamilton, que dejará la escudería de McLaren cuando finalice la temporada, está descontento con su actual compañero de equipo.

Jenson Button dejo de seguir a Hamilton en la red social Twitter tras conocer la noticia de su marcha a Mercedes.

“Sólo informar que es una pena que @jensonbutton haya dejado de seguirme. Después de tres años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos el uno al otro pero es evidente que él no lo hace”.

Continue reading Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Hamilton luchará a muerte por el mundial.

Hamilton a pesar de haber decidió su destino para el próximo año no da por finalizado el presente aun estando a 52 puntos del líder, Fernando Alonso, y por lo tanto luchará a muerte por ganar el mundial de pilotos.

“No se pueden sacar conclusiones de la clasificación del Mundial, a partir de ahora es una lucha a muerte. Igual que en Singapur, voy a salir a luchar esperando un resultado mejor el próximo fin de semana”.

Continue reading Hamilton luchará a muerte por el mundial.

McLaren la ‘lió parda’ con Button.

 

McLaren da la cara por Button. El piloto de McLaren termino en decimosexta posición, doblado por su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Button se mostró incrédulo al finalizar la carrera, no veía normal el rendimiento de su monoplaza comparado con el de su compañero, “Estoy pilotando un segundo y medio más lento que los líderes, uno de ellos es mi compañero de equipo, “Estoy llevando el coche a sus límites, pero no se por qué no puedo hacer que el coche vaya más rápido. No se trata de los neumáticos, no puede ser que sea el único que no puede manejar bien las gomas. Es imposible. Me voy de aquí confuso y perdido.

Continue reading McLaren la ‘lió parda’ con Button.

Los pasos del ultimo Campeón del Mundo de Formula1

brawngp

Jenson Button consiguió su primer campeonato de F-1  el pasado domingo tras acabar 5º, y dio a su equipo Brawn Mercedes el de constructores.

Quién iba a decir antes de empezar la pretemporada que Jenson Button, fuese el campeón de 2009;

Tras la marcha de Honda de la F-1, tanto button como su compañero Barrichello, se veían forzados a buscar otro equipo, cosa que finalmente no sucedió ya que Ross Brawn, ex director técnico de Honda Racing F1 Team, había comprado el equipo de Honda a la marca japonesa en Diciembre de 2008.El 17 de marzo de 2009, la FIA aceptó oficialmente el cambio de nombre de Honda Racing F1 Team a Brawn GP (Brawn Grand Prix). Continue reading Los pasos del ultimo Campeón del Mundo de Formula1

Button vende su Bugatti Veyron.

button-veyron

El piloto del equipo Brawn GP, Jenson Button, que a día de hoy se mantiene al frente de la clasificación de pilotos de la F1 ha decidido desprenderse de su Bugatti Veyron.

Se trata de un Bugatti Veyron de 2008 con una potencia de 1001 CV y 2414 km en su motor. El precio esperado es de 1.045.993 €.

A pesar de desprenderse de esta maravilla el inglés sigue manteniendo una colección entre la que destacan Mercedes CLK DTM AMG, Ferrari Enzo, Audi RS6 Avant, BMW M5 y un Mercedes C63 AMG. También tuvo un Ferrari F430 Spider, Ferrari 360, Ferrari 550 Maranello, Ford GT y un Porsche Carrera GT.

En esta vida no hay más que tener dinero…

Continue reading Button vende su Bugatti Veyron.

Crónica GP Malasia 2009 F1

gp-malasia

El británico Jenson Button se ha adjudicado el GP de Malasia F1 2009, la lluvia ha marcado todo el GP.

La carrera estaba siendo controlada nuevamente por Button del equipo Brawn GP, son completamente intratables, pero todo cambió excepto el primer puesto cuando ha comenzado a llover.

A falta de 25 vueltas para el final la carrera tuvo que detenerse por el diluvio que caía del cielo. Al no terminarse el 75% de la carrera, los que puntúan sólo se llevan la mitad de los puntos. Button (1º), Heidfeld (2º) y Glock (3º)  en el podio, Alonso terminó 11 y no puntuó.

Heidfeld fue el que mejor gestió sus neumáticos de lluvia extrema logrando una remontada desde la décima plaza hasta la segunda.

Alonso se lamentaba: “Cuando llovía mucho llevábamos los intermedios y cuando llovía poco los de extrema”

Continue reading Crónica GP Malasia 2009 F1

Los sinsentidos de la F1: Button cobraba 15 millones de dolares

button-y-su-novia

Cuando uno lee una noticia como esta seguramente se le quede cara de tonto, Button, uno de los pilotos de F1 2009, concretamente del equipo Honda F1 Racing, que ahora podría llamarse Brackley F1 tras haber llegado a un acuerdo económico con el dueño de la discográfica Virgin, tenía un sueldo de 15 millones de dolares por temporada (sin contar sus ingresos publicitarios).

¿Merecido? Pues todos sabemos que no, incapaz de ganar carreras, de luchar por el podium… La verdad que en el mundo hay gente con mucha suerte.

Aunque parece ser que ha aceptado que su sueldo este año se reduzca a la mitad en este “nuevo” equipo.

En la vida hay que estar en el momento oportuno en el lugar adecuado.