Tag Archives: Bugatti 16C Galibier

Nuevo vídeo del Bugatti 16 C Galibier

Bugatti 16C Galibier

A mediados de Septiembre  ya os mostramos tanto las primeras fotos como el video promocional del Bugatti 16 C Galibier.

Pero para mucha gente, como para mí, seguramente os parecería corto el vídeo, y os quedaríais con ganas de ver más detalles de esta máquina. Pues aquí teneis un nuevo vídeo de casi 5 minutos donde se muestra más detalladamente sobretodo el interior, con unos acabados en madera y tapicería y complementos a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Continue reading Nuevo vídeo del Bugatti 16 C Galibier

Bugatti 16C Galibier en el 2013

Frontal

A mediados de septiembre os ofrecíamos tanto las primeras fotos como el vídeo del Bugatti 16C Galibier, con la esperanza para muchos de que algún día se diera luz verde para su producción. Pues bien, parece ser que ese día ha llegado, y comenzará a comercializarse en 2013.

Aunque como ya os imaginareis, para las personas “normales” como la mayoría de nosotros, se quedará como mucho en un sueño el poder adquirir uno de estos vehículos ya que su precio estará en 1.000.000 €.

No se ha dado toda la información, voluntariamente claro está, y esto ha creado una gran espectación, así que habrá que darle tiempo para ir conociendo más datos sobre este “monstruo” de la carretera.

Trasera

Bugatti 16C Galibier Concept

Bugatti 16C Galiver

Bugatti también nos tenía una sorpresa para Frankfurt, y curiosamente viendo mi flickr me he topado con éstas fotografías, todo apunta que son reales y se trata del nuevo Butatti de lujo de cuatro plazas.

No hay muchos más datos ahora mismo, ya que en el flickr sólo existen éstas 5 fotografías, pero si podemos ver un Bugatti con “aires de Veyron” pero mucho más elegante y señorial, el lateral, sobre todo la parte trasera rucuerda al Porsche Panamera.

En su parte trasera se pueden ver los ocho escapes que ya nos habían enseñado en los teaser también observamos la luz central sobre la luna trasera que también nos dejaron ver.

El interior habla por si sólo, la elegancía llevada a límites insospechados, la madera abunda principalmente en todo el salpicadero.

Estaremos atentos a cualquier nuevo dato sobre éste nuevo Bugatti 16C Galibier

Flickr