BRABUS B63 S desde el Mercedes E 63 AMG

mercedes b63 s brabus 1

Aún más potencia y accesorios exclusivos para el E 63 AMG: Con el BRABUS B63 S, Brabus ha logrado una potencia de salida de 555CV con un pico de velocidad máxima de 320 km/h.

El ya de por si rápido motor de 6.3 litros V8 se hace aún más potente con el kit BRABUS B63 S de alto rendimiento. La conversión consta de dos filtros de aire deportivos, catalizadores metálicos de flujo libre y una nueva programación electrónica del motor. Ofreciendo un par motor de 650 Nm a 5.400 rpm.

Con el kit BRABUS B63 S, la aceleración desde parado hasta los 100 km/h se reduce a 4,3 segundos. Para transferir toda estapotencia a la carretera el BRABUS ofrece un diferencial de deslizamiento limitado con una tasa de bloqueo del 40 por ciento para el E 63 AMG.

Continue reading “BRABUS B63 S desde el Mercedes E 63 AMG”

Mercedes Clase E Brabus

clase-e-coupe-brabus-4

Brabus es el preparador tuning por excelencia dentro de la marca Mercedes, tomando como partida los modelos más potentes de la firma alemana logra alcanzar cifras de potencia que parecen tener poco de terrenales, aunque siempre mantiendo un diseño fino y distinguido.

Como era de esperar su última creación ha sido el Mercedes Clase E Coupe Brabus (Fotos Mercedes Clase E Coupe), que con un motor de 6.1 litros V8 logra rendir la contundente cifra de 456 CV, con esta potencia no es extraño que logre alcanzar los 100 km/h en sólo 4,7 segundos con una velocidad máxima de 315 km/h.

Se ha potenciado su imagen deportiva con un nuevo paragolpes delantero, un difusor trasero y unas llantas de 20″ multiradio para crear un vehículo diferente y que seguro no pasará desapercibido en nuestras calles.

Continue reading “Mercedes Clase E Brabus”

Mercedes C 63 AMG.

Brabus, preparador alemán especializado especialmente con la marca Mercedes, ha movido ficha y como siempre nos ha presentado una de sus obras maestra, el B63 S, una espectacular preparación realizada sobre el gran Mercedes C 63 AMG.

Si nos fijamos en el exterior de este nuevo modelo, la verdad poca diferencia notaremos ya que no se ha modificado casi nada salvo las estrellas de Mercedes por la insignia Brabus y las llantas que ahora son unas Brabus de 19 pulgadas.

Continue reading “Mercedes C 63 AMG.”

Mercedes McLaren SLR Roadster en un llamativo naranja

Si ya hemos vistos esta clase de coches en todos los colores posibles la verdad que yo al menos en este naranja tan llamativo no lo había visto nunca. Esta preparación es la misma que se presentó Brabus en blanco en el pasado salón de Ginebra y en esta ocasión, un modelo se diferencia de otro exclusivamente en el llamativo color naranja elegido para decorar toda la carrocería.

Como se puede ver, a este coche le sienta bien hasta este llamativo color. Este color, para el que le interese, según lo designa Brabus su nombre es Mother of Pearl Orange y la verdad que le sienta muy bien ha este modelo de Mercedes y al que verdaderamente le haya gustado este modelo, simplemente decirle que está a la venta por el módico precio de 650.751,50 euros. Sin mas os dejo una estupenda galería de imágenes.

Continue reading “Mercedes McLaren SLR Roadster en un llamativo naranja”

Brabus Bullit Black Arrow Mercedes C-Class

Brabus Bullit Black Arrow

El año pasado por Septiembre Brabus cumplia años y nos regaló el Brabus Bullit.

Ahora vuelve para presentarnos en Ginebra el mismo modelo pero en negro, sin duda un coche que hace que nuestras babas no dejen de caer sobre el teclado

El Brabus Bullit monta un motor de 12 cilindros en V de 6.3 litros que rinde 730 cv. Su par máximo era de 1.320 Nm pero tuvo que ser reducido a los 1.100 para conservar la caja de cambios. El sistema de turbo , pistones, bielas y catalizadores tambien fueron sustituidos para alcanzar los 730 cv.

Su caja de cambios de 5 velocidades ha sido modificada añadiéndole un diferencial de fijación posterior.

Los tiempos son de infarto con un 0-100 en tan sólo 3.9 segundos, en menos de 25 segundos el marcador del Mercedes ya supera los 300 km/h. Para detenerlo unos frenos de 380mm delante y 360 mm detrás junto con las pinzas de 6 pistones.

Su precio 348.000 €

Continue reading “Brabus Bullit Black Arrow Mercedes C-Class”