TechArt presenta su programa para el 987 Cayman-Boxster

TechArt-9

La firma de tuning TechArt ha presentado su trabajo sobre el facelift del Porsche Cayman y del Boxster. En este trabajo podemos encontrar cambios exteriores en aerodinámica o la incorporación de luces tipo led en su parte frontal.

Tampoco pasan desapercividas sus enormes llantas de 19 o 20″ que dejan a la vista las pinzas de freno. Existe la posibilidad también de rebajar la altura del vehículo en 30mm.

En su interior se combina la fibra de carbono con el aluminio ofreciendo una personalización casi total a gusto del comprador.

Continue reading “TechArt presenta su programa para el 987 Cayman-Boxster”

Porsche Boxster 2011.

Si ayer veíamos al Porsche 911 Turbo 998 hoy nos llega su hermano pequeño, el Boxster que parece ser adoptará unos grupos ópticos traseros bastante similares.

Era de esperar que las fotos espías de ayer con esa nueva trasera fuera un punto de confrontamiento entre los partidarios de la esencia Porsche con su “culo redondeado” y la imagen que ha sido mantenida durante años y los partidarios de una necesaria renovación a los tiempos actuales entre los que me encuentro.

Con estas nuevas fotos, parece que el cambio de imagen tiene más fuerza y que no solo se trata de una mula de pruebas.

Tal y como el 998 Turbo lo tendremos listo para el 2011.

Continue reading “Porsche Boxster 2011.”