BMW z4 vs Nissan 370z

BMW z4 vs Nissan 370z

Bueno, como nos tienen acostumbrados los chicos de TOP GEAR, aquí tenemos un nuevo enfrentamiento, esta vez entre el BMW z4 y el Nissan 370z.

Como siempre eligen coches muy similares, de hecho, en los tiempos por vuelta la diferencia es de unas 5 décimas aproximadamente, a favor del 370z.

Elogian al z4, con respecto al modelo anterior, y además este dispone de un motor de 3 litros biturbo de 306 cv de potencia.

El 370z por su parte tiene una actitud más agresiva que el z4, es más barato y tiene más potencia, pero según Clarkson es muy rígido y demasiado pesado en cuanto al uso cotidiano se refiere, aunque luego sea más rápido en pista.

Aquí el video comparativo con los comentarios de Jeremy Clarkson

Nuevo Bmw Z4.

Ya está listo, presentado oficialmente por Bmw el nuevo Bmw Z4. Y como todos sabíamos contará con techo rígido. Un techo rígido que tarda en plegarse 20 segundos para quedar completamente guardado en un meletero con una capadidad variable de entre 180 y 310 litros.

Esta nueva generación del Z4 además de los últimos avances en la teconología de bajo consumo Effient Dynamics cuenta con numerosos avances tecnológicos, entre los más destacables traerá el sistema de navegación iDrive con una pantalla de 8,8 pulgadas.

En la fecha del lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Z4 se ofrecerá con tres motores de seis cilindros en línea con las siguientes características:

Continue reading “Nuevo Bmw Z4.”

Este es el nuevo Bmw Z4.

Lo estabamos esperando, se trata del descapotable biplaza de Bmw, la serie Z, el Z4 2009.

Estas fotos han sido sacadas en el concesionario de algún distribuidor donde según se puede ver ya lo tienen listo para exposición. Rompe totalmente con la línea del actual, ¿para bien o para mal? Tendremos que acernos a el como nos suele pasar siempre con los serie 3 tras una renovación de modelo.

Pd: Aunque esta unidad traiga techo de lona, o eso me parece, no os olvideis que también lo tendremos con techo duro.