Comienza el Motor Show Festival 2010 en Zaragoza.

La fiesta de las dos y cuatro ruedas inunda, desde hoy y hasta el próximo domingo, las instalaciones de Feria de Zaragoza. En el Motor Show Festival 2010 (Programa Motor Show Festival 2010).

La séptima edición de MSF ha contado con la presencia de un piloto de lujo, como es el cántabro Dani Sordo (tercero en el Campeonato del Mundo de Rallyes en 2009). El gran conductor ha sido el encargado de cortar la cinta a tres días de diversión, gasolina y la presencia de miles de aficionados.

En la parrilla de salida, que ha tuv lugar en el pabellón 9 a las 11.00 horas de ayer, Sordo ha estado acompañado por el consejero de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el consejero delegado de la Ciudad del Motor de Alcañiz, Antonio Gasión, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, así como otras personalidades relacionadas con el mundo del motor en Aragón.

Continue reading “Comienza el Motor Show Festival 2010 en Zaragoza.”

Brabham Racing vuelve a tunear Bmw despues de 16 años.

Tendría 7 años cuando Brabham Racing se dedicaba al tuneo de coches, yo por aquellos tiempo no estaba tan pendiente de las noticias de coches, las cosas cambian y hoy salta la noticia de que vuelve.

Hoy conocemos que este taller especializado en tunning vuelve en el Essen Motor Show.Brabham, vuelve con tres modelos:

  • El BT 70, una reinterpretación del Bmw X6.
  • El BT 60, un trabajo realizado sonbre el M5.
  • Y el BT 92, sobre un M3.

El salón del motor de Essen se celebra del  de noviembre al 7 de diciembre.