Bmw X5 2011.

Bmw ha hecho públicos los primeros datos referentes al facelift del Bmw X5 en su versión 2011.

Está listo para debutar en el New York Auto Show. Allí podremos ver sus nuevos parachoques, los nuevos faros delanteros, las luces traseras rediseñadas o sus pasos de rueda más anchos.

En el interior, el único cambio destacable parece ser el nuevo sistema iDrive con una pantalla de 6,5 pulgadas (o una de 8.8 pulgadas opcional). Se han añadido algunas opciones de equipamiento como pueden ser los asientos delanteros ventilados, un volante con calefacción, un techo de cristal panorámico, climatizador automático 4zona y un sistema de entretenimiento con DVD. Además del head-up display, faros adaptativos en curva, control de distancia del parking, una cámara de marcha atrás, control de crucero activo, sistema de alerta de cambio de carril…

Bajo el capó, la línea de 3.0 litros y seis cilindros se sustituye por una línea turboalimentado de 3,0 litros y seis (apodado el N55) que produce  302 CV y 400 Nm de par, con lo que le permite acelerar de 0-100 km / h en 6,8 segundos, con una velocidad máxima de 235 km/h. En términos de eficiencia, el N55 permite que el X5 tenga un consumo medio de 10,1 litros/100 km y unas emisiones de C02 de 236 g/km.

Continue reading “Bmw X5 2011.”

Bmw X5 Facelift – Fotos espía.

bmw-x5-face-1

Estas son las fotos espías del facelift del X5 de BMW, como podemos ver en alguna de las imágenes que aparece junto a un modelo actual los cambios son pequeñísimos, casi inapreciables a simple vista.

Sin embargo, con sus nuevos parachoques delantero y trasero, y el pequeño ajuste en sus grupos ópticos tendrá una imagen más moderna cuando salga a la venta el próximo año.

En el interior, la cabina será revisada con un mayor énfasis en la calidad de materiales, mientras que bajo el capó de la gama de motores es probable que se mantenga la misma.

Continue reading “Bmw X5 Facelift – Fotos espía.”

Fotos espía: BMW X5 V8 biturbo volando por el Ring

BMW sigue negando la existencia de una versión “M” (Motorsport, división deportiva de BMW) de su X5. Cuando finalmente salga a la luz, será curioso comprobar por qué denominacion optan. ¿M5-X? ¿XM-5? ¿MX-5? Suponemos que ésta ultima le daría más quebraderos de cabeza a BMW.

Sería, en cualquier caso, el M más grande y pesado jamás creado , pero sabemos que a BMW éste tipo de retos no le asustan en absoluto.

Continue reading “Fotos espía: BMW X5 V8 biturbo volando por el Ring”