BMW X3 2010 – Fotos espía.

x3-espia-1

Además de las fotos espía del Bmw Serie 5 que os traíamos esta mañana otro de los modelos de Bmw que sufrirá una renovación exterior es el Bmw X3.

Será el próximo año, 2010, cuando saldrá a la venta esta renovada versión. Tal y como vemos en estas fotos espía la carrocería adoptará una imagen idéntica al novedoso Bmw X1, eso sí con un tamaño ligeramente superior.

Desde un principio tendremos disponibles varios motores con una potencia que partirá de los 177 CV hasta los 300 en su versión diesel y de los 230 hasta cifras ligeramente superiores a los 300 en gasolina. Los rumores también indican que podría haber disponible una versión eléctrica.

A día de hoy solamente podemos especular y hasta mitad del año que viene no tendremos datos oficiales.

Continue reading “BMW X3 2010 – Fotos espía.”

BMW X3 2010, fotos espías

BMW X3

 

Después de la presentación del BMW X1, la marca alemana se centra en el X3, y muestra de ello son sus múltiples pruebas por todo el mundo, hace unos días lo pillaban en California, Nurburgring y ahora en España lo hemos cazado.

El X3 digamos que viene a competir directamente con el Q5 de Audi y el GLK de Mercedes, aunque si soy sincero, creo que el X1 podría hacer ese trabajo perfectamente, sobre todo después de verlo en vivo. Pero si audi quiere tener un X1, X3, X5 y X6 adelante, por nosotros perfecto.

Las motorizaciones del X3, se esperan que sean las mismas que las que monta actualmente, con cuatro motores diésel y tres gasolina. En las mecánicas diésel iran desde el 2.0 de 177 Cv hasta 3.5 litros de 285cv. Los tres gasolinas serán los ya conocidos de 150, 218 y 272cv. Todo ésto a esperas de que BMW se decida sacar alguna  del X3.