Ya es oficial, nuevo BMW X3 2010

El nuevo Bmw X3 2010 ya está aquí. Incorporará nuevos motores acoplados a una caja de cambios automática de ocho marchas junto con un nuevo chasis y la tecnología BMW EfficientDynamics.

Hablando de su apariencia exterior es inevitable hacer meción del X1, sobretodo por el diseño de su parte trasera.

El lanzamiento al mercado se realizará con dos motores: BMW X3 xDrive20d con motor diésel de cuatro cilindros (135 kW/184 CV) y BMW X3 xDrive35i con motor de gasolina de seis cilindros en línea (225 kW/306 CV).

Lo que supone, por primera vez, que la función Auto Start Stop se combine con un motor de seis cilindros y caja de cambios automática de ocho marchas.

La tracción total BMW xDrive es de serie, con reglaje de dinamismo optimizado y performance Control opcional.

El nuevo X3 será el primer modelo X de BMW con sistema opcional de Control dinámico de la suspensión DDC  y sistema de Dynamic Driving Control.

Contará con pantalla de 6,5 pulgadas, controlador iDrive y climatizador bi-zona, todos de serie además de ofertar el BMW ConnectedDrive con pantalla virtual Head-Up-Display, cámara para marcha atrás con Top View.

Continue reading “Ya es oficial, nuevo BMW X3 2010”

BMW X3 2010, fotos espías

BMW X3

 

Después de la presentación del BMW X1, la marca alemana se centra en el X3, y muestra de ello son sus múltiples pruebas por todo el mundo, hace unos días lo pillaban en California, Nurburgring y ahora en España lo hemos cazado.

El X3 digamos que viene a competir directamente con el Q5 de Audi y el GLK de Mercedes, aunque si soy sincero, creo que el X1 podría hacer ese trabajo perfectamente, sobre todo después de verlo en vivo. Pero si audi quiere tener un X1, X3, X5 y X6 adelante, por nosotros perfecto.

Las motorizaciones del X3, se esperan que sean las mismas que las que monta actualmente, con cuatro motores diésel y tres gasolina. En las mecánicas diésel iran desde el 2.0 de 177 Cv hasta 3.5 litros de 285cv. Los tres gasolinas serán los ya conocidos de 150, 218 y 272cv. Todo ésto a esperas de que BMW se decida sacar alguna  del X3.