Nuevos motores para el BMW X1.

Nuevos motores bmw x1

Bmw amplia la gama de motorizaciones de su compacto X1.

A partir de marzo de 2010, estarán disponibles el nuevo BMW sDrive18i alimentado por un motor de 150 CV gasolina de cuatro cilindros con VALVETRONIC (gestión variable de válvulas) y el xDrive25i que ofrecerá un potente motor de 218 CV. Esto amplía la cartera de motores disponibles en el BMW X1 a un total de tres en gasolina y tres motores diesel.

El número de versiones disponibles con caja automática también se amplía, pasando de las que ya figuraban a añadirlo también en el xDrive18d, sDrive18d, y sDrive20d.

Continue reading “Nuevos motores para el BMW X1.”

BMW X1.

P90048799

BMW hace pública toda la información de motores, modelos y equipamientos de su nuevo BMW X1.

BMW presenta este pequeño Serie X como un “compacto selecto” debido a su tamaño que es ligeramente inferior al del actual X3. El vehículo de cinco puertas y 4,45 metros de largo es, desde cualquier perspectiva, inconfundiblemente un modelo de la gama X de BMW (Vídeo Bmw X1), a pesar de tener dimensiones más pequeñas que el BMW X6, el BMW X5 y el BMW X3.

Los asientos traseros tienen un respaldo con ajuste del ángulo de inclinación y, además, abatible en relación de 40/20/40. El volumen del maletero puede ampliarse de 420 a 1.350 litros. Opcionalmente puede adquirirse un techo panorámico de cristal.

Continue reading “BMW X1.”

Primeras fotos del nuevo Bmw X1

x1r

A poco del comunicado oficial por parte de Bmw ya tenemos aquí las fotos del nuevo Bmw X1. Este todoterreno de pequeño tamaño aumentará la gama de 4×4 de la firma alemana en la que, como todos sabemos, actualmente tenemos el Bmw X3, el Bmw X5 y el Bmw X6 (Bmw X6 M).

La principal novedad de este nuevo modelo es sin duda alguna su diseño exterior que nos recuerda al novedoso Bmw Serie 5 Gran Turismo.

Hasta la confirmación oficial donde se harán públicas características, motores, equipamiento, etc… nos tendremos que conformar con estas fotos.

Continue reading “Primeras fotos del nuevo Bmw X1”

Bmw X1 rodando un anuncio.

x1

Esta es la primera vez que vemos al futuro BMW X1 rodando sin ningún tipo de camuflaje, como siempre en estos casos ya se está preparando un anuncio para su presentación que seguramente sea en septiembre.

La foto no es de gran calidad, pero en ella podemos ver las líneas que definen a los nuevos modelos de Bmw y su silueta no desentona tanto de lo que es actualmente un Bmw X3.

Ya sabeis todos que si el dinero no es un problema siempre tendreis el poderoso Bmw X6 M.

Especulación: BMW X1

BMW está trabajando en un nuevo SUV, que se situaría por debajo del X3. El X1 estaría basado en la serie 1 pero acompañado de un aumento importante de tamaño y con la incorporación de la transmisión xDrive heredada del X3.

Los motores irían desde un 1.8 gasolina de 145cv hasta un diésel de 3 litros. Tendrá cajas manuales de 6 velocidades así como automáticas secuenciales, con el mismo número de velocidades.

Es de esperar que el concept CS influya en el diseño del X1 en elementos como los faros, los riñones aumentados o el abultamiento del capó.

Continue reading “Especulación: BMW X1”