BMW xDrive con todos los motores en el BMW Serie 5 Gran Turismo y en el BMW 740d

BMW amplía su gama de modelos con tracción total.

A partir de junio y de septiembre de 2010, todas las versiones del BMW Serie 5 Gran Turismo estarán disponibles con la tecnología de tracción total inteligente BMW xDrive. Y también a partir de septiembre, el BMW 740d xDrive será el automóvil Diesel tope de gama en la categoría de berlinas de lujo con este sistema de tracción total.

A partir de junio de 2010, los clientes podrán elegir dos versiones del BMW Serie 5 Gran Turismo con la tecnología de tracción total BMW xDrive: El BMW 530d xDrive Gran Turismo y en el BMW 550i xDrive Gran Turismo. A continuación, en septiembre de 2010, el BMW 535d xDrive Gran Turismo y el BMW 535i xDrive Gran Turismo completarán la gama de motores.

Continue reading “BMW xDrive con todos los motores en el BMW Serie 5 Gran Turismo y en el BMW 740d”

Nuevo BMW Serie 7, fotos oficiales filtradas

BMW Serie 7

Bueno, ya se ha acabado la espera, despues de tantas fotos espías y tantas recreaciones las primeras fotografías del nuevo serie 7 ya están aqui, eso si, filtradas.

Mientras esperamos todos los datos oficiales de BMW nos quedamos con estas imágenes en las que podemos ver el coche al completo, tanto interior como exterior.

BMW ha trabajado duro en el nuevo Serie 7, sin duda ha conseguido darle un aspecto más deportivo y bonito en la parte delantera, aunque en la trasera personalmente algo le falla, pero esperaremos a verlo en vivo para opinar sobre éste gran mastodonte.

Continue reading “Nuevo BMW Serie 7, fotos oficiales filtradas”

El nuevo Serie 7 ya se asoma

Se podría decir que lo hace tímidamente, poco a poco. Sólo muestra una parte del morro.

Pero aunque la foto no muestre mucho, sí que se pueden sacar conclusiones. Los riñones serán más grandes que en sus antecesores y cobrarán un mayor protagonismo.

Los faros seguirán manteniendo el canon típico de BMW, o lo que es lo mismo, faros circulares con formas marcadas y dos a cada lado. Como novedad presentan los diodos LED de iluminación diurna. También deja entrever que, al menos en la versión fotografiada, la tecnología LED se acerca a la iluminación nocturna, a la de cruce como la conocemos hoy en día.

Continue reading “El nuevo Serie 7 ya se asoma”

Bmw Serie 7 – Fotos Espías.

Bmw ademas del serie 3 que nos traía mi compañero Carlos tiene también de prueba a su serie 7 que será el úlimo modelo de la marca en adoptar la nueva apariencia más estilizada con la que Bmw está dotando a sus productos.

De las cosas que incorporará esta nueva versión destacamos:

  • Motor Twin-turbo V12
  • Motor Twin-turbo V8
  • Cambio de 8 velocidades
  • Tracción a las 4 ruedas (opcional)
  • El nuevo sistema iDrive que tan malos resultados ha dado a la marca.
  • ConnectedDrive
  • Nuevos colores exteriores: Sophisto Grey , Cashmere Silver, Imperial Blue , Mineral White.

Más fotos del exterior y del interior:

Continue reading “Bmw Serie 7 – Fotos Espías.”