BMW xDrive con todos los motores en el BMW Serie 5 Gran Turismo y en el BMW 740d

BMW amplía su gama de modelos con tracción total.

A partir de junio y de septiembre de 2010, todas las versiones del BMW Serie 5 Gran Turismo estarán disponibles con la tecnología de tracción total inteligente BMW xDrive. Y también a partir de septiembre, el BMW 740d xDrive será el automóvil Diesel tope de gama en la categoría de berlinas de lujo con este sistema de tracción total.

A partir de junio de 2010, los clientes podrán elegir dos versiones del BMW Serie 5 Gran Turismo con la tecnología de tracción total BMW xDrive: El BMW 530d xDrive Gran Turismo y en el BMW 550i xDrive Gran Turismo. A continuación, en septiembre de 2010, el BMW 535d xDrive Gran Turismo y el BMW 535i xDrive Gran Turismo completarán la gama de motores.

Continue reading “BMW xDrive con todos los motores en el BMW Serie 5 Gran Turismo y en el BMW 740d”

Nuevo Bmw Serie 5.

bmw-serie-5-2010-4

Bmw ha presentado hoy la sexta generación de su berlina media, el nuevo Bmw Serie 5.

Su renovada imagen exterior ofrece ahora unas líneas más musculadas a lo largo de toda su carrocería, aunque el signo característico de Bmw, la dobre rejilla en su frontal sigue siendo el punto desde el que parte todo este nuevo diseño, desde los nuevos grupos ópticos delanteros hasta su maletero mucho más estilizado.

La nueva berlina BMW Serie 5 se lanza al mercado con un motor de ocho cilindros de gasolina, tres motores de seis cilindros de gasolina y dos motores diésel de seis cilindros. La oferta se amplía mediante un motor turbodiésel de cuatro cilindros.

El BMW 520d, que equipado con este motor tiene una potencia de 184 CV y que está provisto de serie con la función Auto Start Stop, logra establecer un nuevo listón de referencia en su segmento en materia de eficiencia. Según ciclo de pruebas UE, consume apenas 5,0 litros a los 100 kilómetros, y su valor de CO2 es de 132 g/km (valores por confirmar).

Continue reading “Nuevo Bmw Serie 5.”

Se filtran las primeras imágenes del Bmw Serie 5 2010.

serie-5-2010-2

Aunque su presentación oficial se realizará mañana día 23 de noviembre, ya tenemos las tres primeras imágenes del nuevo Bmw Serie 5 2010 (Fotos espías Serie 5 2010).

Conforme podemos ver, y tras la multitud de fotos espías de este modelo, tendremos un vehículo con una imagen mucho más estilizada, con lo que se conseguirá disimular su tamaño exterior ofreciendo además un plus de musculosidad y deportividad.

Además incorporará ligeros cambios en sus propulsores. El tope de gama, sin entrar en el M5, tendrá un motor de 4.4L biturbo V8 con una potencia cercana a los 470 CV. Y no olvidemos de que también se incorporará la tecnología Efficient Dynamics con sistema start&stop y regeneradores de energía de frenado.

Continue reading “Se filtran las primeras imágenes del Bmw Serie 5 2010.”

Nuevas fotos espías del Bmw Serie 5 2010

espia-bmw-serie5-3

El Bmw Serie 5 2010, está casi listo. Esta es la conclusión que obtenemos viendo estas últimas fotos espías.

Su frontal, del que podemos ver en particular su grupo óptico delantero se asemeja bastante a los recientemente presentados Bmw X1 o el último Serie 7 con la introducción de LEDS.

Aunque la mayoría de los cambios se situarán en su carrocería no debemos de olvidar que Bmw incorporará ligeros cambios en sus propulsores. El tope de gama, sin entrar en el M5, tendrá un motor de 4.4L biturbo V8 con una potencia cercana a los 470 CV. No olvidemos también que se incorporará la tecnología Efficient Dynamics con sistema start&stop y regeneradores de energía de frenado.

Continue reading “Nuevas fotos espías del Bmw Serie 5 2010”

Fotos espía: nuevo serie 5

Los paparazzi del motor han cazado al que será sustituto del actual BMW Serie 5, y no sólo se han conformado con el exterior, sino que han accedido a un interior, eso sí, lleno de camuflaje.

Pese a la abundancia de materiales protectores, se pueden observar algunos detalles que constituyen novedades, como el nuevo control iDrive, que estará a la derecha de la palanca de cambios, y que se verá rodeado de botones adicionales, como ocurre con el MMI de Audi.

Otro detalle parecido a los Audi es la abundancia de botones en el nuevo volante, de un diseño totalmente renovado. Aparece también, como no podía ser menos, el botón de freno de mano electrónico, elemento casi obligado en las grandes berlinas de nueva generación.

Continue reading “Fotos espía: nuevo serie 5”

BMW M5 2010

Está prevista para el año que viene la renovación de la actual serie 5 de BMW así como la de la clase E de Mercedes-Benz, con lo que la “guerra” entre los dos fabricantes germanos estará de nuevo servida.

Las especulaciones gráficas que existen sobre el nuevo modelo de BMW nos muestran unos pilotos al estilo del X6 y frontal muy influenciado por el M3, aunque no llegará a adoptarlo completamente como sí hizo la versión berlina.

Lo que parece que sí tendrá será un aumento en el tamaño de los tradicionales “riñones”, lo que le dará un aspecto, si cabe, más agresivo.

Continue reading “BMW M5 2010”